Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Ford Bronco de 1982 solo tiene 5.000 kms recorridos y está a la venta

Ford Bronco 1982 subasta

Para alimentar aún más la pasión por Ford Bronco, traemos este ejemplar clásico que podría costar el doble que uno nuevo. 

PUBLICIDAD

Como parte de una subasta se dio a conocer este Ford Bronco de 1982 que está prácticamente nuevo. La mayor parte de su vida la pasó estacionado en un hangar de avión hasta que cambió de dueño en 2018 y ahora lo está vendiendo en internet. 

Es evidente que esta persona tiene claro el potencial de su vehículo pues con el ‘boom’ y la fiebre por el todoterreno norteamericano puede ganar una buena suma de dinero. Su precio, según las ofertas, podría llegar hasta los 80 mil dólares (más de 300 millones COP). 

Diríamos que son unos ’80 mil’ bien pagados pues el ejemplar se encuentra en perfecto estado y en estos tiempos se le puede considerar una reliquia que haría muy feliz a cualquier coleccionista. Si por fuera luce bien, tienen que ver su diseño interior. 

Ford Bronco 1982 subasta

PUBLICIDAD

Ford Bronco 1982 subasta

¿Compraría este Ford Bronco clásico? 

Ahora pasaremos a realizar una descripción detallada del Ford Bronco en cuestión. Es modelo 1982 y aunque han pasado casi cuatro décadas, los años no le pesan. Esto más que nada porque el vehículo tuvo muy poco uso y el desgaste fue mínimo. 

Su exterior está pintado en una combinación de marrón y blanco,  Victoria Tu-Tone Dark Brown Metallic y Wimbledon White, el parachoques y parrilla delantera tienen apliques cromados, las ventanas traseras son oscurecidas y cuenta con rines de aluminio. 

El interior presenta una tapicería en color nuez moscada con una textura que sin duda evoca la época en la que fue fabricado. El mismo tono y otros similares se aplica en otras partes de la cabina. Se equipa con aire acondicionado y asiento trasero plegable. 

Ford Bronco 1982 subasta

Ford Bronco 1982 subasta

Su sistema de propulsión incluye un motor V8 de 5.8 litros de 156 hp de potencia, conectado a una transmisión automática y sistema de tracción a las cuatro ruedas. El odómetros apenas marca 5.642 kilómetros, hecho que puede motivar aún más su compra. 

LEA TAMBIÉN: Un Ford Bronco 2021 con pinta del modelo clásico de los 70 – esto es lo que cuesta


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social