Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

VinFast y ZF desarrollarán sistemas de conducción semiautónomos de nivel 2+

VinFast presentará tecnología semiautónoma de nivel 2+ con ZF

VinFast y ZF anunciaron el desarrollo de  tecnologías de asistencia al conductor semiautónomas de nivel 2+.

PUBLICIDAD

Gracias a una asociación recientemente anunciada entre VinFast y ZF, las empresas desarrollarán avanzados sistemas de asistencia al conductor semiautónomos de nivel 2+. Además de modernas funciones como Traffic Jam Pilot, Highway Driving Chauffeur y Automated Valet Parking.

El sistema de estacionamiento con valet automático de ZF se utilizará eventualmente y dependerá del conjunto de sensores del modelo. No será necesario manipular estructuras de estacionamiento previamente mapeadas e instrumentadas para poder operar.

Estos sistemas se han estado desarrollando en China, Alemania y América del Norte, por lo cual  su podría realizarse a mediados de este nuevo año.

VinFast presentará tecnología semiautónoma de nivel 2+ con ZF

PUBLICIDAD

Tecnología semiautónoma: datos

Es más, ZF será el encargado de suministrar múltiples cámaras, radares y sensores LiDAR, así como la fusión inteligente de los sensores que se conectarán en red dentro de una unidad de control central avanzada de la misma.

Gracias a todos estos avanzados sistemas, los conductores podrán disfrutar de altos niveles de seguridad, conveniencia e inteligencia. El objetivo es claro: elevar las capacidades de todas las formas de movilidad.

Respecto al tema, Le Thi Thu Thuy, director ejecutivo global de VinFast, dijo “el futuro es tanto eléctrico como automatizado, ya que buscamos ayudar a proteger nuestro medio ambiente mientras brindamos transporte que mejore la seguridad, la conveniencia y la eficiencia”.

VinFast presentará tecnología semiautónoma de nivel 2+ con ZF

LE PUEDE INTERESAR: VinFast VF e35 y e36 – los crossovers eléctricos que darán la pelea en 2022


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD