Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Ferrari Testarossa de 1989 saldrá a subasta muy pronto: 20 años escondido

Ferrari Testarossa de 1989

Salió a subasta un Ferrari Testarossa de 1989. Permaneció en un estacionamiento en Francia durante 20 años.

Durante 20 años un Ferrari Testarossa de 1989 permaneció ‘escondido’ en un garaje en Francia. Ahora, este icónico deportivo que solo ha recorrido 22.433 kilometros, salió a subasta. 

Recordando, el icónico modelo fue adquirido por primera vez por Monsieur Jacquess S, agente de Ferrari en Mulhouse, Francia. En 2012, tras el fallecimiento del propietario, este fue el legado a su hija.

Así las cosas, el vehículo unifamiliar que está a la venta por Artcurial, se condujo por última vez en 2003. Para ese momento, realizó un viaje de ida y vuelta a Saint-Tropez, Francia.

Ferrari Testarossa de 1989

PUBLICIDAD

Ferrari Testarossa de 1989

A subasta: Ferrari Testarossa

Este modelo que solo ha recorrido en total 22.433 kms, se mantiene en perfectas condiciones a nivel externo e interno. Luce un sorprendente y sólido cuero beige, así como unas alfombras protegidas por tapetes hechos a medida.

Además de esto, cuenta con un estuche de cuero que contiene unos cuadernos de bitácora y manuales, que describe un poco el atractivo historíco del modelo. Sin embargo, a su exterior no le caería mal una desesperada limpieza.

Las imágenes del compartimiento de su motor revelaron que la insonorización se encuentra ‘muerta’ y un motor que no luce tan mal. Según Artcurial, se trata de una ‘oportunidad excepcional’ que se venderá entre 70.000 y 110.000 euros en Le Mans Classic Sale 2022 el próximo dos de julio.

LE PUEDE INTERESAR: Este Renault 5 Turbo 2 de 1983 se irá a subasta hoy ¿Quién será el afortunado?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD