Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Ferrari Enzo blanco, único y especial en su categoría, salió a subasta

Ferrari Enzo blanco

Salió a subasta el único y especial Ferrari Enzo vestido en color blanco. ¡Menos de 10.000 kms recorridos!

Entre los 400 Ferrari Enzo producidos, existió una serie exclusiva de 20 unidades denominada ‘Extracampionario’ a la que se le permitió personalizar su exterior. Es así como nace el chasis 133023, el único de su clase con una carrocería en color ‘Bianco Avus’.

Dicho esto, el Ferrari Enzo vestido en color blanco no es solo uno de los cinco superdeportivos que hacen parte del ‘Sancta-Sanctorum’ de la marca, sino que lleva el nombre del fundador y se fabricó de manera limitada.

Ahora bien, RM Sotheby’s sacó a disposición este único y especial modelo. El afortunado deberá acceder vía online entre el 29 y el 30 de junio, y hacer su oferta.

Ferrari Enzo blanco

PUBLICIDAD

Ferrari Enzo blanco

Un superdeportivo muy especial

Ahora bien, el modelo que salió de la línea de montaje el 22 de mayo de 2003 luce un interior en cuero negro con asientos en fibra de carbono, revestidos en tela y piel con motivos 3D. Además, es considerado como el Ferrari más rápido jamás creado, gracias a sus 350 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

En su corazón se encuentra un motor V12 de 6.0 litros atmosférico de 660 hp y 657 Nm de torque, emplea un chasis monocasco en fibra de carbono y una carrocería aerodinámica. Recordando, su primera entrega fue a un multimillonario germano-suizo, y en 2011 fue exportado a Hong Kong.

Debido a que en Asia no fue registrado, el especial superdeportivo pasó a formar parte de una importante colección de la marca. Es más, aún con sus 20 años al ‘hombro’, el Ferrari Enzo registra únicamente 9.600 kms recorridos.

Ferrari Enzo blanco

Ferrari Enzo blanco

El dato clave, el exclusivo Ferrari Enzo se encuentra en perfectas condiciones, se sometió a una revisión en marzo de este año en un concesionario oficial Blackbird Concesionaires en Hong Kong.  Además, tiene la certificación ‘Ferrari Classiche’.