Clásicos del Mundo

Este Nissan R34 Skyline GT-R llega como la versión moderna y radical: con 650 hp

Nissan R34 Skyline GT-R por Legends

El equipo de Legends creó una versión más moderna y poderosa del icónico Nissan R43 Skyline GT-R, con 650 hp y caja de cambios manual.

El último proyecto de la empresa Built By Legends es un Nissan R34 Skyline GT-R, pero restaurado y modernizado con motor MINE’S MB7 capaz de alcanzar 650 caballos de potencia, a través de una caja de cambios manual de seis velocidades firmada por Getrag.

Este deportivo que fue vendido en Japón entre 1999 y 2002, recibe una nueva versión, pero más poderosa y radical. No solo aprovecha la tracción total, sino que recibió una prueba de alineación 3D de 108 puntos antes de reforzar la estructura.

Entre las grandes novedades están unos paneles de puntal más rígidos, un soporte superior del capó y paneles de cumbrera del capó OEM. Súmele epoxi antioxidante, un color de pintura de chasis de dos tonos y 400 puntos de soldadura en la estructura, que mejora la rigidez.

Nissan R34 Skyline GT-R por Legends

Nissan R34 Skyline GT-R por Legends

Nissan R34 Skyline GT-R: nueva versión

Además de esto, incorporan nuevas piezas de suspensión, nuevos cojines, frenos AP Racing y paneles de carrocería en fibra de carbono. Los clientes interesados en restaurar su auto, pueden solicitar una combinación de elementos antiguos y modernos.

Cabe mencionar que, tanto el proyecto de construción como el de restauración completa no incluye al vehículo donante. Aunque para algunos esto será demasiado costoso, para los amantes y fans de esta leyenda, valdrá la pena los 45.000 dólares.

Respecto al tema, Masaharu Kuji, CEO y fundador de Built By Legends, dijo: “Nuestro objetivo es resaltar el verdadero potencial del GT-R como automóvil para el conductor y brindar una experiencia de conducción de clase mundial”.

Nissan R34 Skyline GT-R por Legends

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Murano se acerca a una nueva generación y es muy probable que se vea así


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD