Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este es “Bully”, el impresionante Chevrolet Blazer del ’72 exhibido en el SEMA 2022

Con 1.200 caballos de potencia y tracción total, esta Chevrolet Blazer muestra todo su poderío en el SEMA 2022, que se realiza en La Vegas, EE.UU.

PUBLICIDAD

Ringbrothers, el fabricante de autos personalizados, asombró una vez más a los asistentes del SEMA 2022 con “Bully”, una Chevrolet Blazer K5 de 1972, que cuenta con un V8 que brinda 1.200 caballos de potencia.

Este ‘restomod’ tiene un motor Chevy LS3 de 6.8 litros con un sobrealimentador Whipple de 2.9 litros en la parte superior. Cuenta con un escape Flowmaster y una transmisión automática de cuatro velocidades 4L80E.

Aún cuenta con tracción en las cuatro ruedas y su eje delantero Dana 44 y su eje trasero Dana 60 están suspendidos con amortiguadores y resortes dobles Fox en cada esquina.

PUBLICIDAD

Más características

Para reducir la velocidad de esta impresionante camioneta, se le integraron frenos Baer de seis pistones en las cuatro ruedas HRE personalizadas.

En cuanto a su diseño, que es colosal, se encuentran detalles en diferentes partes como el domo de energía en el capó, las rejillas de ventilación que tienen el mismo patrón de malla de la rejilla y un esbozo único de fibra de carbono en los guardabarros, los cuales se acoplan con las líneas de los paneles de fábrica.

El techo es una oda a la exclusividad, ya que cuenta con unas barras perfectamente ordenadas y únicas, hechas a la medida, permitiendo paneles removibles.

En su interior se pueden notar piezas personalizadas y asientos elegantes, los cuales tienen un aspecto de correas de cuero entrelazadas y en tono Brown.

Un poco de historia

La Chevrolet Blazer K5 la construyó General Motors y se introdujo en el mercado en 1969. En 1972 aún se encontraba la primera generación de esta camioneta, la cual contaba con tracción en las cuatro ruedas, tal como la que se presentó en SEMA 2022.

Esta Blazer competía, para la época, con referencias como el International Harvester Scout y el Ford Bronco. Sin embargo, la innovación de la K5 se dio por ofrecer una pickup acortada, que entregó más espacio interior y disminuyó el costo de producción con una plataforma compartida.

Esta impresionante Chevrolet Blazer se une a la lista de vehículos que Ringbrothers ha llevado al SEMA 2022 en Las Vegas, Estados Unidos.

Los autos de la compañía Ringbrothers se destacan por su artesanía detallada, diseño y buen gusto. Dentro de los que ya ha presentado en Las Vegas se encuentran un Dodge Charger y un AMC Javelin AMX de 192.

LE PUEDE INTERESAR: RAM 1500 TRX llegará al SEMA Show 2022 con dos autos conceptuales ‘salvajes’.

PUBLICIDAD


Paola Reyes Bohórquez.
Imágenes: Ringbrothers.
Fuente: Yahoo.