Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Un Ford Mustang de 1967 volvió a la vida y ‘recargado’, gracias a B is for Build

Ford Mustang 1967 B is for Build

El equipo de ‘B is for Build’ sorprendió a todos en el SEMA Show con su llamativo Ford Mustang 1967 totalmente personalizado.

PUBLICIDAD

Un Ford Mustang de 1967 de motor central recibió una serie de importantes ajustes por parte del equipo de ‘B is for Build’. Presentado en el SEMA Show 2022, el modelo luce un chasis estirado, guardabarros súper anchos y un V8 de una marca rival.

Rompiendo con todos los esquemas posibles, este Ford Mustang luce un llamativo chasis estilo película ‘Need for Speed’. Se trata de un chasis de aluminio con motor central, que fue construido para ofrecer un alto rendimiento.

Este proyecto inició con una imagel del modelo publicada por ‘Karanadivi’ a mediados de 2021, quien lo imaginó con un motor Ferrari detras de los ocupantes. Sin embargo, el modelo que se exhibe en el SEMA Show incorpora un esquema mecánico de un Chevrolet LS V8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por B is for Build (@bisforbuild)

PUBLICIDAD

Ford Mustang de 1967: totalmente modificado

El equipo se tardó varias semanas trabajando en su esquema mecánico, sistema de combustible y paneles personalizados de la carrocería. El resultado es increíble, sus guardabarros altos y afilados, así como los estribos acabados en negro, lo confirman.

Además, cuenta con novedosas ruedas personalizadas de ‘American Racing’, basadas en su poderoso ‘VF545’. Estos elementos tienen 12 pulgadas de ancho, y en su parte trasera cuentan con un desplazamiento de -140.

Según el creador, el equipo rompió el vehículo ‘mal’, por lo que se perdió su ventana de envió. Sin embargo, los diseñadores e ingenieros lograron llevar el Mustang al evento, y arreglarlo en el lugar para una increíble exhibición.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Mustang Shelby GT500, más ‘bestia’ y radical que nunca, obra de Hennessey


Sandy García Tarazona.