Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

RAM 1500 TRX llegará al SEMA Show 2022 con dos autos conceptuales ‘salvajes’

RAM 1500 TRX SEMA Show

La gran pick-up RAM 1500 TRX aún puede dar más y los concept cars que tendrá en el SEMA Show, revelan nuevas facetas.

PUBLICIDAD

El evento automotriz de los autos más salvajes y aventureros, SEMA Show está apunto de abrir las puertas de su edición 2022 en Las Vegas. RAM está listo para cuando esto pase, y la RAM 1500 TRX será protagonista con dos adaptaciones de alto impacto.

Por un lado, hay un ejemplar de la pick-up pensando en convertirse en el mejor asistente para deportistas extremos. Su parte trasera fue adaptada para tener el espacio suficiente y elementos necesarios para transportar motos de motocross.

El modelo alternativo tiene un enfoque para el trabajo y una de las prioridades era ofrecer el mayor espacio de almacenamiento posible, pudiendo ampliar su capacidad hasta en un 68%. Cualquiera de los dos modelos está equipado con el motor V8 de 702 hp. 

RAM 1500 TRX SEMA Show

PUBLICIDAD

RAM 1500 TRX SEMA Show

Dos RAM 1500 TRX con más garra

La primera RAM 1500 TRX conceptual para el SEMA Show 2022, se llama «Gold Shot Concept» y está pintada en una combinación de amarillo y negro con grandes gráficos TRX. Hay un escalón de cama que facilita el acceso de las motocicletas y hay una estructura al final de la caja que permite encajarlas.

Debajo de la parte delantera hay una placa de deslizamiento de metal personalizada, instaladas en pro de mejorar el ángulo de aproximación, a lo que hay que sumarle que cuenta con rieles contra rocas. En el interior hay asientos deportivos forrados en cuero y alcántara. 

Pasemos a echar un vistazo al segundo concept car llamado Backcountry X que recibe como distintivo los accesorios RamPack y RamRack de diseño personalizado para encajar en los lados de la plataforma de la camioneta y ofrecer espacio extra de almacenamiento.

RAM 1500 TRX SEMA Show

RAM 1500 TRX SEMA Show

Su personalidad se resalta con el acabado exterior Matte Iced Silver Titanium, combinando con franjas en negro mate y detalles en naranja. A bordo, los asientos de tipo cubo son de color verde con costuras naranjas. Aparte incorpora un kit de elevación y amortiguadores FOX.

LEA TAMBIÉN: RAM 1500 TRX, disponible en Colombia – ¿Cuánto cuesta esta poderosa pick-up?


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social