Clásicos del Mundo

Este bus con estilo futurista y sensación de un Ferrari, está en busca de hogar

Mauck MSV 1120S

Este curioso autobús de 1999 con un alto nivel de comodidad, puertas de mariposa y un estilo muy futurista, está buscando hogar.

Quizás nunca escuchaste hablar de Mauck MSV 1120S, pues aquí te contamos que se trata de un particular y futurista bus que está buscando hogar. Este modelo construido en 1999, su último año de fabricación, tuvo una producción limitada a 100 unidades.

Cuando se presentó, Andrew Mauck, fundador de la marca, dijo que este modelo combinaba ‘el lujo y la imagen de un Lear Jet con el aura y la sensación de un Ferrari’. Ahora bien, este auténtico autobús cuenta con unas puertas de mariposa que lo hacen lucir como un superdeportivo.

Además, este modelos está basado en una estructura espacial de acero al carbono a medida, y cuenta con una carrocería hecha de paneles de fibra de vidrio.

Mauck MSV 1120S

Mauck MSV 1120S

Mauck MSV 1120S: un bus de otro mundo

De hecho, este modelo se hizo a medida y le dió la posibilidad a cada cliente de organizar el interior de su vehículo. Entre las novedades está un banco que se pliega en una cama, alfombra roja, un baño, una mini-nevera y un televisor.

Además, unos modelos incorporaban grandes asientos de salón y otros, fueron diseñados para parecerse a los autobuses urbanos. En cuanto a opciones motrices, esta unidad cuenta con un motor Vortec V8 de 454 pulgadas cúbicas de GM, administrado por una transmisión automática 4L80E.

Según el vendedor, el motor le funciona a la perfección, gracias a que le agregó correas y poleas nuevas, así como una limpieza del radiador. En su odómetro solo se registran 61.155 km y es considerado el ‘superdeportivo’ de los autobuses.

Mauck MSV 1120S

Mauck MSV 1120S

LE PUEDE INTERESAR: Tres gigantes japoneses fabricarán autobús eléctrico de hidrógeno para 2024


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD