Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Chevrolet Impala: una joya de 1965 muy bien conservada está en venta

chevrolet-impala-de-1965-en-venta

El Chevrolet Impala tiene una larga historia automotriz, por tanto, un espacio muy merecido en los recuerdos, este modelo del 65 busca dueño.

PUBLICIDAD

Hay clásicos de clásicos, y este es un de esos, pues desde el primer día de haber salido al mercado norteamericano fue un éxito rotundo. Podemos recordar que del Chevrolet Impala se lograron vender 1 millón de unidades en un solo año en EE.UU.

No hay duda de que esta es, una verdadera joya histórica, solo basta con ver este ejemplar de la fotografía. Evidentemente, este Chevrolet Impala se ha conservado muy bien, seguramente para llegar a un garaje que lo acoja como se merece.

Volver al pasado es recordar que este modelo vio la luz por primera vez en 1958, y debutó como el más lujoso de la marca para entonces. Pasando en 1962 con su versión SS, a convertirse en el primer muscle car de la historia.

frontal-chevrolet-impala

PUBLICIDAD

Solo ha tenido un dueño

Quizá esta sea una de las mayores motivantes para el próximo propietario del Chevrolet Impala. Eso explica por qué el icónico modelo se ha conservado tan bien durante tantos años; además nunca ha sido restaurado.

Según lo que explica su propietario en Craiglist, portal donde se pública la venta, es que el Chevrolet Impala ha permanecido guardado. De ahí que en apariencia se logre apreciar su estado de conservación.

Más allá de esto, el Impala del 65 esconde bajo su alargado capó un motor V8 de 5.3 litros, que aún puede dar un optimo desempeño. Aunque el vendedor no ha especificado si el motor ha tenido alguna restauración o si se trata en realidad del original. 

impala-chevrolet-en-venta

A falta de detalles, el futuro comprador podrá verlo de cerca en los alrededores de California. Para finalmente decidir se lo lleva por un total de 37,500 dólares, o bien dar otra oferta por el Chevrolet Impala. 

LEA TAMBIÉN: Adiós a un ícono: el Chevrolet Impala dejará de ser fabricado.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: Craiglist.org

PUBLICIDAD