Con casi 34 años, esta Chevy 454 SS de 1990 todavía tiene los plásticos originales, y lo mejor, saldrá muy pronto a subasta. ¿La compraría?

La clásica Chevrolet 454 SS de 1990 que aparece en este artículo no solo destaca por su impecable diseño, sino porque aún tiene los plásticos originales. Con casi 34 años, la camioneta está prácticamente nueva, y lo mejor, saldrá a subasta el próximo mes.

Además, esta camioneta solo ha disfrutado de 14 km recorridos, ya que su propietario original quería que se mantuviera en las ‘condiciones en que se entregó’. Es decir, este modelo ha estado en ‘stand by’, con los cuidados necesarios, por más de tres décadas.

No solo eso, pues gracias a los cuidados de su propietario, la camioneta luce un exterior Onyx Black con detalles en rojo impecable y en perfecto estado. De hecho, resaltan unas llantas de 15 pulgadas montadas en unos neumáticos BF Goodrich originales.

Chevrolet 454 SS de 1990

Chevrolet 454 SS de 1990

Chevrolet 454 SS 1990: como nueva

La camioneta no solo se mantiene intacta en su exterior, pues en su interior presume de un tono rojo granate con asientos individuales que aún tienen los revestimientos originales. Además, hay plástico protector en el grupo de instrumentos y en las pantallas.

Es más, este modelo aún conserva el sticker original de la ventana que muestra información importante como el aire acondicionado, volante inclinable y seguros eléctricos También, incluye un reproductor de casetes, control eléctronico de velocidad y una guantera con portavasos en el interior de la tapa.

A nivel mecánico, la pick-up esconde bajo su capó un motor V8 de 7,4 litros capaz de alcanzar 230 hp y 521 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de tres velocidades. Todo el ‘power’ se envía a las ruedas traseras.

Chevrolet 454 SS de 1990

Chevrolet 454 SS de 1990

Además, esta camioneta que fue considerada en su tiempo como ‘única en su tipo, por fuera, por dentro y en la carretera’, también cuenta con mejoras en el enfriamiento y una suspensión reajustada con amortiguadores Bilstein, así como una barra estabilizadora delantera más robusta.