Autos del Mundo

Chevrolet Tahoe y Suburban anticiparon su modelo 2025, dejando una buena impresión

Chevrolet Tahoe-Suburban 2025

Si bien la próxima actualización de Chevrolet Tahoe y Suburban solo llegará hasta finales del próximo año, como modelo 2025, la marca del corbatín dio un abrebocas.

Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban que solo se estrenarán oficialmente a finales de 2024, aparecieron en un adelanto de la marca. La actualización parece muy favorable para las camionetas ‘full-size’, que logran mantener el interés del público a pesar de los años. Tendrán una cara notablemente rejuvenecida, y abordo, el equipo tecnológico será más generoso.
.
En lo que respecta a los aspectos mecánicos, el fabricante estadounidense dijo que se seguirán usando los mismos motores V8. En su exterior se destaca la nueva parrilla del radiador más moderna, y un conjunto de faros principales LED rediseñados. También, cuentan con un parachoques delantero más prominente y visualmente más llamativo, así como ruedas de 24 pulgadas.
.
Las mejoras en el interior incluyen una nueva pantalla central multimedia de 17,7 pulgadas y cuadro de instrumentos de 11 pulgadas. Las salidas de aire son nuevas, la consola central fue simplificada y agrega nuevos compartimientos para guardar objetos. En las versiones más altas de ambas camionetas, hay apliques de madera auténtica y asientos de cuero perforado. 

Chevrolet Tahoe-Suburban 2025

Chevrolet Tahoe-Suburban 2025

Mejoras en seguridad y mecánica: Chevrolet Tahoe y Suburban 2025

Para su modelo 2025, las Chevrolet Tahoe y Suburban, recibirán un gran paquete de funciones que refuerzan el apartado de seguridad. Algunas de las novedades son: frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de mantenimiento y cambio de carril. Sume, frenado delantero para peatones y ciclistas, asistente de estacionamiento y sistema de visión 360 grados.
,
Otras nuevas funciones son, sistema de detección de movimiento interior con recordatorio del asiento trasero y un completo sistema de cámaras. Estas últimas, permitirán tener visualización tanto del interior como del exterior, con grabación automática de accidentes.
.
Pasando al apartado mecánico, estarán disponibles los motores V8 de 5.3 y 6.2 litros, sobre los cuales no se entregaron mayores detalles. Por ahora es de suponer que entreguen 355 caballos y 420 caballos respectivamente, pero no se descarta un aumento de potencia.

Chevrolet Tahoe-Suburban 2025

Tanto Tahoe como Suburban contarán con un sistema de suspensión actualizado en pro de ofrecer una mejor dinámica de conducción y “manejo más refinado”. Así mismo, Chevrolet dijo que la dirección fue modificada pensando en una experiencia de conducción más segura. En las versiones más altas de la gama se podrá optar por una suspensión adaptativa Air Ride.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet tendrá carros híbridos en Sudamérica – vienen anuncios en 2024


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social