Dos Ruedas

Livaq Equad es una robusta y capaz cuatrimoto eléctrica con 274 km de alcance

Livaq Equad

Livaq Equad llega al campo de las cuatrimotos off-road con capacidades de alto rendimiento y afirmando ser el ATV eléctrico más capaz de todos los tiempos.

Un nuevo participante del campo de los ATV,  All-Terrain Vehicle, lo que en español se traduce como vehículo todoterreno, salió a la luz. Se denomina Livaq Equad, cuenta con paneles de carrocería fabricados con fibra de carbono reciclada y un par de motores eléctricos.
.
Además, este modelo que afirma ser el ATV eléctrico más capaz de todos los tiempos, cuenta con una batería modular que le permite alcanzar hasta 274 km de autonomía con una sola carga. También, incorpora un par de motores eléctricos ubicados en el eje trasero que desarrollan hasta 22 hp.
.
No solo eso, pues esta cuatrimoto todoterreno es capaz de alcanzar una impresionante velocidad máxima de 108 km/h. Además, cuenta con una suspensión trasera de cuatro brazos y una delantera independiente, así como unos frenos hidráulicos que le ayudan a perder algo de velocidad cuando se acerca un árbol.

Livaq Equad

Livaq Equad

Livaq Equad: ATV eléctrico

Cabe mencionar que, las baterías de este modelo tienen capacida para más de 3.000 ciclos de rendimiento, se pueden cargar de forma inalámbrica y están recubiertas de acero inoxidable resistente al agua para mayor durabilidad contra el desgaste.
.
Es más, de llegar a ser necesario, el cliente puede reemplazar de manera fácil y sencilla estas baterías modulares. No solo eso, pues el ATV cuenta con materiales reciclados y fibra de carbono reutilizada para los paneles de la carrocería.
.
Finalmente, el nuevo y auténtico Livaq Equad ya se encuentra disponible a un precio de 28.600 dólares. Los interesados deberán correr, pues la empresa ofrece un descuento del 30%, pero solo hasta marzo.

Livaq Equad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD