Clásicos del Mundo

Este suntuoso Bentley S2 Continental de 1961, ahora es un moderno auto eléctrico

Bentley S2 Continental de 1961

La compañía británica Lunaz convirtió a un Bentley S2 Continental de 1961 en un auténtico eléctrico de 405 hp.

Reconocida por sus conversiones eléctricas para autos clásicos, ahora Lunaz presentó su último e increíble proyecto. Se trata de un Bentley S2 Continental de 1961 que se convirtió en un auténtico modelo ‘cero emisiones’ con hasta 405 hp.

Antes de entrar en detalle, cabe recordar que este vehículo cuenta con carrocería de James Young, quien fue uno de los carroceros más famosos de Londres y, quien se encargó de esculpir las líneas del auto para su propietario original.

Considerado el más raro y exclusivo modelo creado por la compañía británica Lunaz, dejó a un lado el motor 6,2 litros V8 con transmisión utomática por un poderoso tren motriz totalmente eléctrico.

Bentley S2 Continental de 1961

Bentley S2 Continental de 1961

Bentley S2 Continental de 1961: ahora eléctrico

Dicho esto, el modelo esconde bajo su capó un poderoso conjunto eléctrico capaz de alcanzar hasta 405 caballos y 720 Nm de torque. Gracias a esto, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 6,9 segundos.

Además de esto, Lunaz también agregó una suspentión totalmente ajustable y un novedoso equipo de frenos de disco con pinzas de seis pistones delante y cuatro detrás. En todo caso, no es la primera vez que la compañía británica le realiza algunos ajustes a un Bentley.

Así las cosas, en 2021, Lunaz presentó su moderno y llamativo Bentley S3 Continental de 1961. Sin embargo, actualmente también ofrece varios novedosos proyectos, pero basados en modelos Range Rover.

Bentley S2 Continental de 1961

LE PUEDE INTERESAR: Bentley prepara el final de su legendario motor W12 – la electrificación está cerca


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD