En un proyecto poco convencional, se le dio a una Ford Maverick la apariencia de una Toyota Hilux de los años 80, y no cualquiera.
¿Qué tanto puede parecerse pick-up Ford a una Toyota? Muy poco, pero si se trata de que luzca como la Toyota Hilux del personaje de Marty McFly de la icónica trilogía de «Volver al Futuro», todo es posible. Un interesante proyecto de conversión lo hizo con una Ford Maverick.
Así como el DeLorean del profesor Brown, otro de los vehículos insignias de la famosa película de los años 80, fue la Hilux. Con ciertas modificaciones, era un modelo único que sin dudas no podía pasar desapercibido. Intentar recrear su diseño no sería algo difícil.
La compañía estadounidense VIP Auto Accessories se encargó de hacer realidad una Maverick de «Volver al Futuro», con espíritu retro, pero accesorios completamente modernos. El resultado fue bastante bueno, acercándose lo más posible a la camioneta original.
Una Ford Maverick con ‘pinta’ de Toyota
Las modificaciones de la pick-up de óvalo azul para parecerse a la Toyota Hilux de Marty McFly comenzaron por pintar la carrocería completamente de negro y se adaptó un nuevo juego de neumáticos todoterreno. Para esto fue necesario incluir un kit de elevación de dos pulgadas.
Como un detalle exclusivo, las ruedas fueron pintadas en color bronce, y en la parrilla delantera se añadieron una gigantescas letras «FORD», muy al estilo de Raptor. También tiene un nuevo parachoques más robusto y una entrada de aire inédita sobre el capó.
Sabrá usted que esta Maverick evoca a ala camioneta de «Volver al Futuro» por la barra deportiva instalada en la cama de carga, y sobre todo, las luces «KC» de exploración puesta en el techo del vehículo. Los faros naranjas, son otra cosa que recordará a la Hilux de los años ochenta.
LEA TAMBIÉN: La Toyota Hilux de “Volver al Futuro” sigue viva y fue vendida en subasta
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD