domingo, octubre 24, 2021
Autos del Mundo

Zyrus LP1200 Strada: el nuevo Lamborghini Huracán de carretera con 1.200 hp

El sintonizador noruego Zyrus, reveló su paquete de actualización para el Lamborghini Huracan. El resultado se denominará “Zyrus LP1200 Strada”, un hiperdeportivo aún más agresivo.

PUBLICIDAD

Zyrus, la compañía noruega ya tenia en la mira al espectacular Lamborghini Huracán, pero se trataba de un simple prototipo a través del cual refinar todo y poder iniciar con el modelo de producción. Así, después de dos años de  esfuerzo y más de 6.000 km de pruebas, el kit está listo para los usuarios exigentes.

Dicho esto, el nuevo Zyrus LP1200 Strada tendrá un motor V10 de 5.2 litros y recibirá un par de compresores, con el fin de aumentar la potencia a 900 hp. Esto se dará cuando se conduzca en modo regular para la carretera, pero si los usuarios desean utilizar los 1.200 hp, podrán hacerlo con el modo de seguimiento

Ahora, en comparación con otros sintonizadores, Zyrus creo un kit de carrocería completamente a medida para el superdeportivo italiano. Cabe resaltar que el vehículo produce una notable carga aerodinámica de 2.010 kg a 200 km/h.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, este nuevo kit incluirá una fascina delantera revisada, junto con un parachoques elegante y grandes salidas de aire en el capó. Además, habrá una toma de techo, faldones laterales extendidos, tomas de aire agrandadas y una ala trasera gigante de un modelo de carreras LMP1.

Asimismo, la compañía noruega modificará la parte trasera con un distintivo difusor y nuevas luces. Este modelo incluirá 600 piezas completamente nuevas a diferencia del Huracán estándar y pesará tan solo 1.427 kg.

En cuanto a sus precios, el nuevo Zyrus LP1200 Strada estará en 595.00 euros, equivalentes a dos billones de pesos colombianos. Mientras que el modelo para pista, el LP1200 R tendrá un costo de 525.000 euros, correspondientes a dos billones de pesos colombianos.

Es importante mencionar que el LP1200 R es más ligero, pues tendrá un peso de 1.200 kg. Además, contará con 2.142 kg de carga aerodinámica.

Lea también: Lamborghini Urus Graphite Capsule: Un nuevo kit de diseño excéntrico


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD