Autos del Mundo

Volkswagen Polo Track se viste con un traje especial y llamativo para ir al Rock in Rio

Volkswagen Polo Track Rock in Rio

Volkswagen Polo Track se une a la celebración del 40º aniversario del festival “Rock in Rio” con un traje rojo muy especial y elementos específicos.

Para celebrar el 40º aniversario del festival musical Rock in Rio y sus 13 años de asociación, Volkswagen lanzó una edición muy especial basada en el Polo Track básico.  Esta serie llega después de que el Fox, Gol y Saveiro se vistieran de “fiesta”.

Así las cosas, el nuevo Volkswagen Polo Track Rock in Rio presume de unos stickers alusivos al festival, un llamativo traje exterior en Sunset Red, pantalla de 10,1 pulgadas y 6 altavoces. Es más, los tonos blanco, gris y negro siguen estando disponibles.

También, destaca por unos stickers negros en el techo, manijas de las puertas, los espejos y la tira que conecta las luces traseras. Aunque los tapacubos son los mismos de cualquier Polo Track, estos lucen un acabado en negro.

Volkswagen Polo Track Rock in Rio

Volkswagen Polo Track Rock in Rio

Volkswagen Polo Track Rock in Rio: novedades

Además de presumir de un elegante traje exterior rojo, esta serie especial cuenta con unos asientos delanteros y traseros tapizados en dos colores con el logo del festival. Es más, luce el emblema en un acabado negro brillante.

En cuanto a opciones motrices, Volkswagen Polo Track Rock in Rio mantiene el conjunto mecánico compuesto por un motor 1.0 Flex de tres cilindros, capaz de alcanzar 84 caballos de potencia a través de su transmisión manual de 5 velocidades, y la tracción delantera.

Dejando a un lado estos elementos, la serie también cuenta con dirección asistida eléctrónicamente, aire acondicionado, ajuste de altura del asiento del conductor y cinturón de seguridad. Súmele ajuste de altura y profundidad del volante, cuatro airbags, control de tracción y sistema de arranque en pendiente.

Volkswagen Polo Track Rock in Rio

También, incorpora un sistema de control de pérdida de presión de neumáticos, volante multifuncional y radio con conectividad Bluetooth. Los interesados en comprarlo deben saber que, ya está disponible y su precio es de 92.990 reales brasileños, equivalentes a 68.934.416 millones de pesos colombianos.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Polo Track, buena opción como primer carro nuevo; lo probamos (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD