Noticias

La nueva Volkswagen Transporter 2025 anuncia su llegada con este boceto oficial

Volkswagen Transporter 2025

La tan esperada Volkswagen Transporter 2025 sigue dando pistas, pero con adelantos poco reveladores y que esconden su cuerpo.

La tan esperada Volkswagen Transporter 2025 ya ha revelado varios adelantos, pero siempre aparece con un traje totalmente camuflado. Para esta ocasión, lanzó un nuevo ‘teaser’, pero esta vez se trata de un tipo boceto con líneas azules.

Enfocándonos en el nuevo adelanto, se trata de un boceto que revela las líneas maestras de la furgoneta y, muestra sus afilados faros delanteros. Súmele una novedosa firma de luz diurna y una grande parrilla del radiador totalmente expuesta.

También, quedó al descubierto un diseño más moderno y nítido, con el logo de Volkswagen en todo el frente y unas llantas altamente detalladas. Cabe mencionar que, esta furgoneta destacará por las novedades bajo su piel.

Volkswagen Transporter 2025

Volkswagen Transporter 2025: lo que sabemos

Basándonos en los datos y novedades revelados anteriormente, Volkswagen Transporter 2025 estará disponible con dos longitudes: 5.05 metros y 5.45 metros, dependiendo de la distancia entre ejes, pero en ambos casos, ofrecerá un alto volumen de carga.

En cuanto a opciones motrices, ofrecerá una interesante gama de motores. Entre las novedades estará el diésel 2.0 TDI con potencias de 110 hp, 150 hp y 170 hp, con tracción trasera y a las cuatro ruedas, dependiendo del caso, y también estará la opción híbrida enchufable con más de 230 hp.

Además de esto, también llegará una versión eléctrica con diferentes potencias: 116 hp, 136 hp, 218 hp y 286 hp, con batería de iones de litio y hasta 380 km de autonomía con una sola carga. Aún no hay fecha exacta, pero todo apunta a que entrará al mercado durante el primer trimestre de 2025.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Jetta GLI 2025 está muy cerca de presentar su rediseño; al descubierto


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD