Noticias

Volkswagen Jetta GLI 2025 está muy cerca de presentar su rediseño: al descubierto

Volkswagen Jetta GLI 2025

Fiel a la identidad visual de la marca, Volkswagen Jetta GLI 2025 fue ‘cazado’ con su nuevo look en América Latina.

Volkswagen Jetta GLI está trabajando en un importante “lavado de cara”, que le dará un cambio de look inspirado en el T-Cross. Aún con varios ajustes y novedades, este sedán deportivo se mantendrá fiel a la identidad visual de la marca.

Avanzando rápidamente con su rediseño, Volkswagen Jetta GLI 2025 fue “cazado” por unos fotógrafos espía en la fábrica de la marca en Puebla, México. Entre las grandes novedades que quedaron al descubierto, está una apariencia más agresiva.

Parece que los cambios enfocados en su aspecto y estilo, buscan darle un “plus” de agresividad y carácter, pero manteniendo los rasgos característicos de este sedán deportivo rediseñado. Ahora sí, entremos en detalles.

Volkswagen Jetta GLI 2025

Volkswagen Jetta GLI 2025: al descubierto

Empezando por su parte delantera, las fotografías revelaron un capó prácticamente sin cambios, con una parrilla superior más pequeña sin el característico diseño tipo panal. Súmele una barra cromada que corta la salida de aire conectado sus faros.

Además, este modelo presume de un conjunto de faros LED que hacen gala al nuevo lenguaje de diseño de la marca, y una salida de aire en forma trapezoidal conectada por dos aberturas triangulares y unidas por una novedosa franja roja.

Con unos laterales sin cambios, la novedad se centra en el nuevo diseño de las ruedas y en su zaga, donde ahora se ubica una luz trasera conectada por una barra de luces. También, incluye la nomenclatura “GLI” y un parachoques con el diseño de siempre.

El interior no fue revelado, pero probablemente apostará por nuevo equipamiento tecnológico, con un panel de instrumentos actualizado y un centro multimedia flotante con una pantalla más grande. A nivel mecánico, mantendrá el motor 2.0 TSI con 231 hp administrado por una caja automática dual de 7 velocidades.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen T-Cross ya llegó a Sudamérica en su modelo 2025; vea todo lo nuevo


Sandy García Tarazona. Fuente: Mobiauto

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD