La icónica y original furgoneta de Scooby-Doo llegó a la vida real con sus colores psicodélicos, y lo mejor, en forma de Volkswagen ID.Buzz.
La Volkswagen ID.Buzz eléctrica pasó por las manos del especialista de Indonesia TeckWrap y se convirtió en la furgoneta original de Scooby-Doo. Esta ‘máquina del misterio’ mantiene los característicos colores psicodélicos presentados en la serie de dibujos animados.
Con los mismos colores y diseño de la ‘Máquina del Misterio’ original, esta furgoneta cuenta con un parachoques delantero en verde brillante, así como unos pilares y techo en un acabado turquesa. Es más, el tono verde también se encuentra en los laterales donde están pintados los personajes de Scooby-Doo.
Además, el equipo agregó un juego de amortiguadores roscados KW V3, que le permiten a la furgoneta subir y bajar, al tiempo que mejora notablemente su conducción. Súmele unas ruedas no originales, con radios negros y cuerpos cromados.
Volkswagen ID.Buzz de Scooby-Doo
Con una serie de novedades que buscan satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, la furgoneta ahora es 175 mm más larga, cuenta con una batería más grande de 91 kWh y está disponible en configuraciones de tracción trasera y total.
Dicho esto, la versión de tracción trasera esconde bajo su capó un tren motriz eléctrico capaz de alcanzar hasta 282 hp y 550 Nm de torque. Sin embargo, el modelo con tracción total agrega un sistema con 49 caballos al eje delantero.
Definitivamente, esta icónica furgoneta que la hemos visto de generación en generación, y ahora es una realidad, luce increíblemente adorable. No solo por su traje exterior, sino por los diferentes detalles que agregó el especialista.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD