Esta Toyota Tacoma ahora luce un aspecto retro y un estilo muy moderno, gracias a la empresa japonesa Flex Automotive.

Renoca Windansea de la empresa japonesa Flex Automotive es realmente una Toyota Tacoma de tercera generación, pero con una apariencia inspirada en el Land Cruiser J60. Gracias a esto, luce una imagen retro y un estilo muy moderno.

Aún con la mayoría de los paneles de la carrocería de la Toyota Tacoma, la nueva pick-up con sello Flex cuenta con unos faros redondos con molduras de plástico sin pintar, una parrilla rectangular con la frase ‘Toyota’ y unos parachoques de acero directos del J60.

De hecho, la camioneta no solo destaca por su aspecto único y llamativo, sino por unos guardabarros delanteros rediseñados y un capó más horizontal que le da una ‘nariz’ más cuadrada a la carrocería.

Toyota Tacoma por Flex Automotive

Toyota Tacoma por Flex Automotive

Renoca Windansea: una Tacoma muy original

Con un juego de ruedas negras con tapas centrales cromadas, también presume de escalones laterales y unas luces antiniebla. En cuanto a su cabina, el especialista agregó cubiertas para el tablero, nuevas opciones de tapizado para los asientos, tapetes de WeatherTech y un sistema de audio mejorado con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a opciones motrices, la pick-up esconde bajo su capó un motor V6 de 3.5 litros con hasta 278 hp y 264 Nm de torque, que envía todo el ‘power’ a las cuatro ruedas. Es más, está administrado por una transmisión automática de seis velocidades y el sistema 4WD de Toyota.

Finalmente, la llamativa Renoca Windansea o la Toyota Tacoma con sello Flex, está disponible únicamente para los clientes de Estados Unidos. Sus precios inician desde 52.800 dólares, y su garantía es más corta que la de la Ford F-100 Heritage.

Toyota Tacoma por Flex Automotive

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Hilux 2024 se actualizó con una nueva función para hacerle la vida más fácil


Sandy García Tarazona.