Autos del Mundo

Volkswagen Amarok quiere más acción fuera de la carretera, y este kit lo resuelve todo

Volkswagen Amarok modificada

La Volkswagen Amarok se cambió el atuendo de trabajo por uno más rudo y capaz, para ser más ágil en terrenos difíciles.

El modelo de nueva generación de Volkswagen Amarok que se venderá en el resto del mundo, menos en Sudamérica, ya comienza a ser adaptado por preparadores independientes. Beast 2.0 es un paquete de personalización, que le da más carácter a la pick-up.

Lo ofrece la compañía especialista en modificaciones todoterreno Delta4x4 ha hecho lo que mejor sabe hacer. La pick-up de raíces alemanas, fue acondicionada para desenvolverse mejor en condiciones más exigentes, especialmente fuera de la ciudad.

A simple vista, y comparada con la Amarok original, luce mucho más imponente y de seguro es una buena idea para darle un aspecto exclusivo. Lo mejor del paquete es que se puede comprar por partes individuales, de acuerdo al gusto y necesidades de cada cliente.

Volkswagen Amarok modificada

Volkswagen Amarok modificada

Una Volkswagen Amarok ‘recargada’

La llamada VW Amarok Beast 2.0 incluye modificaciones en el sistema de suspensión y un elevador que lo vuelven mucho más alto que el modelo convencional, alejándose del suelo en 150 milímetros. Y la distancia suma unos cuantos mm más gracias a los neumáticos.

Estos últimos, de 33 pulgadas BF Goodrich, permiten que la distancia sobre el suelo alcance los 170 mm, lo que hará necesario un buen impulso para acceder a la cabina. Además, los rines de 18 pulgadas tienen un diseño específico con acabado en negro.

La parrilla delantera, parachoques y placa protectora tienen un acabado negro más brillante, así como los espejos retrovisores y bumper trasero. Los ganchos de remolque sobresalen en rojo, y el frente se instaló un conjunto adicional de luces de exploraciones.

El nuevo accesorio que sin duda llama más la atención es, el juego pasos de ruedas ensanchados, que le dan rudeza a la pick-up, y su gran tamaño realmente era necesario para cubrir las masivas ruedas. No hay cambios en el apartado mecánico, ni tampoco en el interior.

Volkswagen Amarok modificada

Sumando todos los accesorios, adaptar la Volkswagen Amarok Beast 2.0 costaría en total, 10.200 euros. Traducidos a pesos colombianos son aproximadamente 49 millones.

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok serviría de base para un nuevo SUV eléctrico de la marca


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social