domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Toyota Yaris Cross entra en la onda del ‘art car’ de la mano de la artista Arena Martínez

Toyota Yaris Cross by Arena Martínez

El novedoso Toyota Yaris Cross toma el nombre de Arena Martínez y luce una colección de cerámicas creadas por la diseñadora madrileña.

PUBLICIDAD

En lugar de trabajar sobre un lienzo, la diseñadora Arena Martínez lo hizo sobre el novedoso Toyota Yaris Cross. La artista se inspiró en una colección de cerámicas creadas en colaboración con su padre, Paco Celorrio, conocido artísticamente como ‘Papartus’, durante el confinamiento por el Covid-19.

El trabajo se completó después de horas de pruebas y diversos bocetos, dando como resultado un vehículo que ella misma define como “alegre”. El modelo cuenta con una carrocería blanca como si fuera un lienzo y trazos de diferentes colores como amarillo, azul, verde, rojo para recubrirla. 

Además, las puertas delanteras y la puerta del maletero del SUV híbrido incluyen la firma de la artista. Por otro lado, en el interior, la diseñadora plasmó detalles personalizados en color azul cielo en los rebordes de la pantalla central y salida de aire, así como en la palanca de cambios.

Toyota Yaris Cross by Arena Martínez

PUBLICIDAD

Toyota Yaris Cross by Arena Martínez

Algo sobre la diseñadora

Este proyecto entre la artista y la marca no queda solo en el SUV híbrido, pues la diseñadora también ha creado una colección de varias prendas con la misma inspiración y colores que luce el Yaris Cross, los cuales están a la venta en su página web.

Arena Martínez nació en 1993 y es hija de Paco Celorrio, conocido artísticamente como ‘Parpatus’. Esta diseñadora es una apasionada de las múltiples interpretaciones del arte, el cual siempre ha querido llevarlo a otra dimensión, haciéndolo accesible a todos.

Por otro lado, el Toyota Yaris Cross es un SUV urbano híbrido con 116 hp y tracción 4×4. Este modelo está configurado a partir de la plataforma GA-B, mide 4,18 metros de longitud y ofrece un amplio espacio maletero de 397 litros.

Toyota Yaris Cross by Arena Martínez

Toyota Yaris Cross by Arena Martínez

La gama del modelo cuenta con cinco acabados: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus y Adventure, a los que se una novedosa edición especial de lanzamiento ‘Premiere Edition’.

Además, el SUV cuenta con una garantía oficial de tres años o 100.000 kilómetros, mientras que los elementos híbridos está cubiertos durante cinco años.

LE PUEDE INTERESAR: Inició la producción del Toyota Yaris Cross – ¿llegará a América Latina?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD