lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Kia Niro podría verse así en su próxima generación (+VIDEO)

La nueva generación del Kia Niro está a la vuelta de la esquina. En este nuevo render se proyecta su nueva imagen.

PUBLICIDAD

Falta poco para el lanzamiento comercial del Kia Niro y ya se ha dejado ver sin camuflaje. A mediados del mes de octubre les mostramos las primera imágenes al descubierto de la nueva generación de este SUV, y ahora estas sirvieron de inspiración para un render.

Si bien las fotos espía nos revelaron al Kia Niro desde una perspectiva trasera, fue suficiente para captar en gran parte su diseño. Este render llega gracias a NYMammoth, que a través de su canal de YouTube nos muestran el proceso de diseño.

La nueva generación del SUV llegará como modelo 2022 y se conoce internamente con el código es SG2.  Si bien no discrepa mucho del diseño de primera generación, también se espera que ofrezca las mismas variantes híbrida, híbrida enchufable y eléctrica.

PUBLICIDAD

Del render

A pesar de que en las imágenes se nos presenta un diseño bastante prometedor del Kia Niro 2022 con puertas de mariposa, quitándolas nos queda algo que parece acercarse mucho al modelo de producción. Eso significa una carrocería de cinco puertas con un diseño más deportivo en los pilares C.

Además, ofrecerá una distancia entre ejes más larga, lo que se traduce en más espacio en el habitáculo. Así mismo, luce voladizos cortos y las luces traseras en forma de boomerang. Tal como el prototipo en el que se basa esta generación, la parrilla nariz de tigre se eliminará.

De esta última, según la misma marca, pasará del tigre a una parte delantera similar al hocico de un tiburón. Sin embargo, de las imágenes espía no hemos podido obtener una visualización. A la silueta se le agrega una franja gris en la parte trasera de las puertas que estiliza el paso de rueda y le da un toque más deportivo.

Se espera que la marca surcoreana ofrezca en pocas semanas imágenes oficiales del modelo. Su distribución hará una primera parada en el mercado local en Corea del Sur, para más adelante se introducirse en otros mercados.

Lea también: Kia Niro avanza hacia su nueva generación: Fotos espía ¡sin camuflaje!


Laura Daniela Meza Vesga

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Laura Daniela Meza Vesga
the authorLaura Daniela Meza Vesga
Daniela Meza