jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Toyota Tundra TRD Pro 2022 está lista para enfrentar a la F-150 Raptor

Toyota Tundra TRD Pro 2022

A horas de su presentación oficial, Toyota reveló un adelanto de la nueva Tundra TRD Pro 2022. Tendrá puesta a punto específica y un aspecto agresivo.

Actualización: conozca todo sobre la nueva Toyota Tundra 2022.

PUBLICIDAD

Antes de su debut oficial, se reveló un interesante adelanto de la que será la mayor rival de la Ford F-150 Raptor, la Toyota Tundra TRD Pro 2022. La pick-up luce un aspecto más agresivo y deportivo, así como un frontal con una barra de luces LED integradas en su enorme parrilla que luce el nombre de la marca.

Otros datos claves son la denominación ‘TRD Pro’, el parachoques con un peculiar camuflaje, similar al de la parte delantera con el nombre ‘Tundra’. Además, el modelo incorpora un juego de llantas TRD Pro especiales, junto con unos neumáticos ‘off road’ 285/65 Falken Wildpeak.

Todos estos elementos se unen a una carrocería de nueva generación, la cual incorpora una enorme parrilla con un robusto parachoques flanqueada por dos ópticas con un peculiar diseño. Su aspecto robusto, moderno e imponente dejará a un lado al modelo 2021.

Toyota Tundra TRD Pro 2022

PUBLICIDAD

Al detalle

En cuanto a detalles sobre el motor ‘iForce MAX’, podría estar estrechamente relacionado con el V6 doble turbo de 3.5 litros de la nueva Land Cruiser. De ser así, generaría 409 hp y 650 Nm de torque, siendo una mejora considerable con respecto a los 381 hp y 544 Nm de torque.

De hecho, se mencionó la posibilidad de incluir la electrificación en la alineación de la gama, pero por el momento no se ha dado a conocer información sobre esto. Sin embargo, sí existirá una suspensión revisada, una nueva configuración para la parte trasera con resortes helicoidales y seguirá estando presente la configuración de eje rígido.

Por otro lado, esta deportiva pick-up contará con una moderna consola central y cuadro de mandos, así como una pantalla central táctil que estará acompañada por diferentes botones y puertos USB para carga. Además, incluirá dos salidas de ventilación laterales.

 

También incorporará un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo. La nueva Toyota Tundra TRD Pro debutará oficialmente esta noche, mientras que su llega al mercado estadounidense tendrá lugar en los próximos meses.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Corolla Cross debuta en Japón con tracción 4WD y un diseño diferente


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD