jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

Fering Pioneer: un extremo todoterreno con hasta 7.000 km de autonomía

Fering Technologies reveló que está trabajando en una camioneta pick-up con un rendimiento increíble, el Pioneer.  

PUBLICIDAD

La joven empresa británica Fering Technologies, anunció un modelo híbrido con un increíble rendimiento. Así, el nuevo Pioneer incorporará un sistema eléctrico de rango extendido, y su producción podría iniciar el próximo año.

Dicho esto, el modelo contará con un motor eléctrico que accionará cada eje, produciendo un total de 600 Nm de torque. Además, incluirá un paquete de baterías con celdas de óxido de titanato de litio que permitirá un alcance eléctrico de aproximadamente 80 kilómetros.

De hecho, su extensor de rango será un tres cilindros de 800 cc que funcionará con biodiésel. Al parecer, el modelo medirá 4,86 metros en comparación con la Ford Maverick que cuenta con 5.07 metros de largo.

Fering Pioneer

PUBLICIDAD

Fering Pioneer

Al detalle

De no necesitarse un rango de 7.000 km, parte del volumen se podrá asignar a los tanques de agua, mientras que la batería de tracción podría llegar a ser útil para alimentar las herramientas especiales. En lugar de un motor diésel inteligente, se podrá incorporar otro sistema como generador: electroquímico, hidrógeno o en este caso, eléctrico.

Ahora bien, el poderoso modelo contará con un chasis de marco espacial de aluminio y paneles de tela, con el fin de ahorrar peso. Sin embargo, la compañía mencionó que el material se podrá reemplazar para ofrecer un mejor aislamiento que el metal.

Asimismo, el vehículo contará con un peso en vacío en seco de aproximadamente 1.500 kilogramos, y contará con una carga útil máxima reclamada de 3.307 libras. Por el momento Fering ya cuenta con un prototipo para realizar los diferentes test de prueba.

Fering Pioneer

Dicho esto, la joven empresa espera iniciar con la producción del poderoso modelo en la primera mitad de 2022, así como espera que sea atractivo para los clientes más aventureros y extremos. Incluso, los usuarios podrán usar el extensor de rango como un generador y luces de energía u otro equipo para exteriores.

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini Urus rompe récord de velocidad sobre un lago congelado – ¡Al extremo!


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD