jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

BWM Serie 2 Coupé M240i: un ‘Car Art’ que combina los colores de Alemania y México

BWM Serie 2 Coupé en México

Al detalle

Ahora bien, el modelo de las imágenes corresponde a un BWM Serie 2 Coupé M240i, el cual se mueve por un bloque 3.0 litros de seis cilindros y que desarrolla 347 hp y 500 Nm de torque. Está asociado a una caja automática de ocho velocidades y una tracción total xDrive.

Cabe mencionar que la presentación oficial de este peculiar modelo se realizará después de que la marca revele las numerosas piezas M Performance para la Serie 2 de 2022. Dentro de esto se encuentra la fibra de carbono en el divisor delantero, los faldones laterales, el alerón y el difusor trasero.

Asimismo se encuentran los bordes de parrilla de fibra de carbono, las tapas de retrovisores de carbono, stickers únicos y específicos. Además, existen diferentes opciones de ruedas y pinzas de freno de color rojo brillante.

BWM Serie 2 Coupé

BWM Serie 2 Coupé en México

Respecto al tema, desde la planta de San Luis Potosí cuentan qué: “al frente del automóvil los colores de la bandera mexicana y alemana reflejan el poder de ambos países en temas de ingeniería, diseño y perfección. En el caso específico de México, se incluyó el color naranja para simbolizar la flor de cempasúchil, habitual en los altares del Día de Muertos”.

LE PUEDE INTERESAR: Crece la demanda – BMW pagó $20.000 millones de euros por baterías para eléctricos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD