Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition 2023: una versión ‘más dura’ con ajuste TRD

Toyota RAV4 Hybrid 2023

El Toyota RAV4 Hybrid se actualiza para 2023 con la edición “Woodland Edition”, equipada para viajes fuera de la ciudad. 

PUBLICIDAD

Toyota ha presentado en Estados Unidos el nuevo Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition 2023, como una edición especial del SUV con un aspecto más rudo y equipamiento todoterreno. Los demás modelos de la gama presentarán novedades en su equipo tecnológico. 

La marca se ha enfocado en esta versión para la actualización 2023 del RAV4 Hybrid, incluyendo una suspensión ajustada por TRD y diseñada para mejorar el control de la carrocería y el aislamiento de baches, en pro de mejorar la suavidad en los terrenos difíciles. 

Viene de serie con neumáticos todoterreno Falken WILDPEAK AT que cubren ruedas de color bronce, colores exteriores llamativos como Midnight Black Metallic, Cavalry Blue y Ice Cap. También son distintivos, las barras de techo funcionales y guardabarros negros. 

Toyota RAV4 Hybrid 2023

PUBLICIDAD

Toyota RAV4 Hybrid 2023

La aventura llama: Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition 2023 

La nueva versión aventurera de Toyota RAV4 también está equipada con faros delanteros LED y faros antiniebla integrados, insignias en negro y escape doble con punta de cromo negro. A bordo hay una lista de accesorios y elementos útiles en viajes largos. 

Cuenta con una gran volumen de la consola central, portavasos y una bandeja abierta para objetos pequeños, así como un amplio y versátil maletero con inserto de piso de carga reversible y redes laterales para almacenamiento. Asientos traseros plegables en proporción 60/40. 

Así como la Woodland Edition, todos los modelos de la gama 2023 de RAV4 Hybrid cuentan con el nuevo sistema Toyota Audio Multimedia. También ha sido incluida la actualización por aire (OTA), sistema con el que se interactúa a través de controles táctiles y activación por voz.

Toyota RAV4 Hybrid 2023

Toyota RAV4 Hybrid 2023

Actualizaciones en toda la gama

El nuevo sistema Toyota Audio Multimedia permite la conectividad Bluetooth, y conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. Se ofrece como opción suscripción Wi-Fi Connect con conectividad 4G para hasta cinco dispositivos. 

Según versión las pantallas del sistema multimedia también fueron actualizadas, con medidas entre 8,0 y 12,3 pulgadas. Mientras que en el aspecto de seguridad, el RAV4 2023 ofrece de serie la suite Toyota Safety Sense 2.5, con las funciones de seguridad activas vigentes. 

Hablando de la novedad más importante, el Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition, este se equipa con un motor 2.5 litros de cuatro cilindros junto a dos motores eléctricos que entregan una potencia combinada de 219 hp. Transmisión CVT y sistema AWD (Electronic All-Wheel Drive). 

LEA TAMBIÉN: Toyota RAV4 2023 – la actualización se centrará en el equipo tecnológico

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. Fuente: Toyota 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social