Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¿Jeep Renegade tendrá un hermano menor eléctrico? filtraciones apuntan a que sí

hermano menor del Jeep Renegade

Una filtración dejó al descubierto al futuro hermano compacto y eléctrico del Jeep Renegade. 

PUBLICIDAD

Hace unos meses, Jeep reveló que estaba trabajando en el ‘hermano menor’ del Jeep Renegade. Ahora, apareció por primera vez en la web una imagen de este futuro SUV compacto eléctrico totalmente camuflado.

Este futuro modelo tendrá un diseño muy parecido al de varios vehículos de la gama. Incorporará las siete barras verticales en la zona de la parrilla, así como unas líneas cuadradas un poco ‘redondas y más aerodinámicas’ en sus extremos.

De hecho, será una interesante combinación entre el Jeep Renegade, Compass y Grand Cherokee. Podría emplear la plataforma CMP creada por el Grupo PSA y dirigida a modelos compactos como el Peugeot 2008 y 3008, Citroën C3 y Opel Corsa.

PUBLICIDAD

hermano menor del Jeep Renegade

El hermano ‘menor’

Además, como es costumbre, también estaría disponible una versión de tracción integral. Un dato clave, este futuro SUV podría tener producción en Latinoamérica y así, entrar a mercados como México y Brasil.

Sin embargo, tendremos que esperar a que la marca presente las modificaciones y adaptaciones para los diferentes mercados. Situación que no está muy lejos, debido a la unidad en fase de desarrollo que se acaba de revelarse.

Mientras esperamos a su debut en 2023, estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles e información de este nuevo hermano menor del Renegade. 

hermano menor del Jeep Renegade

 

LE PUEDE INTERESAR: BAIC BJ60 es un nuevo SUV chino – todoterreno, híbrido y con ‘cara de Jeep’


Sandy García Tarazona. Fuente: Cochespias