Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-AMG E 63 S: una exclusiva edición especial de despedida

Mercedes-AMG E 63 S Final Edition

Mercedes creó una exclusiva edición especial del AMG E 63 S 4Matic+, como despedida a su actual generación y al icónico motor V8 biturbo.

PUBLICIDAD

Mientras llega la nueva generación del poderoso Mercedes-Benz Clase E, la marca aprovechó y reveló la edición final del buque insignia AMG E 63 S 4Matic+. Estará disponible tanto en sedán como en familiar, y solo se producirán 999 unidades.

Dicho esto, el nuevo Mercedes-AMG E 63 S Final Edition’ pondrá punto final a la actual generación del Clase E y al motor V8 biturbo, ya que el próximo vehículo ofrecerá un tren motriz híbrido enchufable. 

Ahora bien, la edición final lucirá un exclusivo traje magno gris grafito mate que combinará a la perfección con unas prominentes llantas forjadas AMG de 20 pulgadas, insignias especiales AMG, gráficos en el perfil y el paquete AMG Night.

Mercedes-AMG E 63 S Final Edition

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG E 63 S Final Edition

Edición final: al detalle

El paquete AMG Night contará con un acabado en negro de alto brillo para el divisor delantero, las inserciones de los umbrales laterales, moldura del guardabarros, moldura de la ventana, la cubierta de los espejos, difusor trasero y tubos de escape trapezoidales cuádruples.

De hecho, los usuarios podrán elegir entre los paquetes de carbono I y II, sí así lo prefieren. Ahora, cuando se abran las puertas, aparecerá el logo AMG en el suelo y los umbrales de las puertas de acero inoxidable cepillado AMG iluminados.

Además, el paquete de asientos AMG Performance ofrecerá un mayor apoyo, debido a que incluirán calefacción y regulación eléctrica. Estarán tapizados en cuero napa AMG gris titanio perla/negro con novedosas costuras de contraste amarillas.

Mercedes-AMG E 63 S Final Edition

Mercedes-AMG E 63 S Final Edition

Es más, el cuero Nappa también se encontrará en el grupo de instrumentos y la línea de cintura, así como en el volante AMG Performance de fondo plano con microfibra Dinámica. La fibra de carbono hará lo suyo en la consola central y el tablero sobre la iluminación ambiental.

También se encontrará una insignia numerada de ‘AMG Final Edition’ en la consola central. En cuanto a opciones motrices, el modelo incorporará el motor V8 biturbo de 4.0 litros con 603 hp y 850 Nm de torque.

La potencia será enviada a las cuatro ruedas gracias al sistema 4Matic+ completamente variable con modo de derrape sesgado hacia atrás. Por otro lado, Mercedes-AMG solo producirá 999 unidades y les regalará una cubierta especial para interiores a los propietarios.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 Edition 55 – diseño exclusivo de celebración

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD