Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El Toyota Land Cruiser 200 ahora puede verse como un ‘300’, gracias a este ‘body kit’

Toyota Land Cruiser 200 modificada

¿Por qué esperar por un Toyota Land Cruiser 300 nuevo si con este kit de carrocería puede tenerlo ahora mismo?

PUBLICIDAD

Mientras las listas de reservas del nuevo Toyota Land Cruiser 300 son largas, una compañía china diseñó un paquete de accesorios exteriores que se puede adaptar al anterior LC 200 para que luzca como el modelo de última generación. Y está a la venta en internet. 

Así es, disponible en la sitio web de comercio electrónico Alibaba, usted puede comprar esta imitación de Land Cruiser 300 adaptable. Puede hacerlo adquiriendo una sola unidad pero también es posible hacer compras al por mayor, eso si lo que tiene es un lote completo del todoterreno. 

Siendo así los precios varían y el body kit comienza en los $5.500 dólares (un poco más de 21 millones de pesos colombianos). En adelante, el paquete cuesta $3.500 dólares por cinco unidades, $3.300 dólares por entre 10 a 49 paquete, y más de 50 kits cuestan $3.000 dólares. 

Toyota Land Cruiser 200 modificada

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 200 modificada

Así se ve el Land Cruiser 200 ‘camuflado’

GBT Body Kits fue el encargado del diseño incluyendo varios accesorios que logran imitar muy bien la apariencia del Toyota Land Cruiser 300. Comenzado en su frente, vemos una pieza que proyecta una parrilla del radiador y parachoques más grandes. 

El conjunto de iluminación también fue personalizado para la ocasión, incorporando luces delanteras y traseras más delgadas, así como el mismo diseño de las luces antiniebla presentado en la nueva generación del todoterreno japonés. 

Desde la vista trasero vemos que se instalaron algunas piezas en la carrocería para acercarse lo más posible a la estética del LC 300. Líneas un tanto más prominente y bumper más robusto. Además de una forma más estilizada para el techo y ventana trasera. 

Toyota Land Cruiser 200 modificada

Toyota Land Cruiser 200 modificada

Hay que decir que si bien la compañía realizó un buen trabajo y obtuvo buenos acabados, las diferencias saltarán a la vista y sabrá que algo no está del todo bien en el ese “Land Cruiser 300”. Pero resulta una opción viable para darle un aire nuevo a su LC 200. 

Aquí les compartimos una serie de imágenes que el preparador GBT compartió en sus redes sociales para la promoción de este body kit como ninguno otro. Echen un vistazo al material y juzguen ustedes mismo ¿Lo comprarían?. 

LEA TAMBIÉN: ¿Comprará un Toyota Land Cruiser 300 en Colombia? esto demoraría su entrega


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social