Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Rolls-Royce Phantom Orchid: exclusivo modelo inspirado en la flor nacional de Singapur

Rolls-Royce Phantom Orchid

Rolls-Royce presentó su primer y exclusivo proyecto de 2022, el Phantom Orchid. Fue creado en colaboración con la artista Helen Amy Murray para un cliente de Singapur.

La compañía de lujo Rolls-Royce presentó una especial y exclusiva creación, el Phantom Orchid. Este exclusivo modelo fue creado en colaboración con la artista Helen Amy Murray para un cliente de Singapur.

El nombre ‘Phantom Orchid’ está inspirado en la flor nacional de Singapur, una orquídea híbrida conocida como Vanda Miss Joaquim. Para Rolls-Royce, la orquídea simboliza resiliencia, belleza y fuerza.

El desarrollo de este nuevo modelo se tardó dos años, donde la artista pasó más de 200 horas en su cuarto con su equipo. Su diseño original fue impreso en un satén de crepé de seda, junto con un esculpido a mano de las flores con capas adicionales de tela para un efecto 3D.

Rolls-Royce Phantom Orchid

PUBLICIDAD

Rolls-Royce Phantom Orchid

Único y lujoso modelo: al detalle

La artista y diseñadora textil galardonada tomó como referencia varios tipos de orquídeas. También cuenta con unas mesas desplegables en los respaldos de los asientos que tienen tapas a medida de chapa de piano negro, junto con gráficos de orquídeas diseñados por Yohan Benchetrit, artista de Rolls-Royce.

Además, el resto de su interior combina tapicería Grace White, Havan y Smoke Grey con costuras Dark Olive. De hecho, tanto los estribos iluminados como los guardabarros delanteros lucen un atractivo estilo. 

Cabe resaltar que este modelo está basado en el Phantom Extended de batalla larga, igual que el atractivo Hermes x Rolls-Royce Phantom Oribe del año pasado. El nuevo vehículo luce una pintura exclusiva para su exterior donde tiene Arctic White como base, con un tono violeta y finas partículas de vidrio para un efecto perlada según el ángulo de visión e iluminación.

Rolls-Royce Phantom Orchid

Rolls-Royce Phantom Orchid

Respecto al tema, Michael Bryden, diseñador principal de Rolls-Royce Bespoke, dijo “nuestro concepto preveía un diseño equilibrado pero progresivo, que refleja los valores de la región de Singapur. La orquídea se ve en muchas facetas de la vida asiática, un recordatorio de que los resistentes se adaptan y prosperan independientemente del entorno en evolución”.

LE PUEDE INTERESAR:  Este Rolls-Royce ‘pick-up’ es tan exótico que algunos quierrán tenerlo… pero no está en venta


Sandy García Tarazona.