Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Toyota GR Supra GT4 50 Edition: una versión radical con genes de competición

Toyota GR Supra GT4 50 Edition

La división deportiva Gazoo Racing desarrolló una serie en homenaje al espíritu de carreras. Se trata de Toyota GR Supra GT4 50 Edition.

La división deportiva europea Gazoo Racing desarrolló una exclusiva y especial edición: Toyota GR Supra GT4 50 Edition. Se trata de una increíble bestia de asfalto con genes muy radicales de competición.

Así las cosas, tan solo se producirán seis unidades, dos para cada una de las tres regiones mundiales donde se comercializará: Estados Unidos, Europa y Asia. El poderoso auto lucirá un traje en rojo con distintivos ‘Edition 50’ en dorado en las aletas delanteras y panel del techo.

El modelo será creado en homenaje a las 50 entregas del Supra GT4, el cual ha competido en más de 250 carreras y ha conseguido 36 victorias. Contará con un imponente spoiler trasero y otro delantero de fibra de carbono en el labio inferior del parachoques.

Toyota GR Supra GT4 50 Edition

PUBLICIDAD

Toyota GR Supra GT4 50 Edition

Exclusivo y radical: Toyota GR Supra GT4 50 Edition

Además, incorporará unas novedosas llantas de aleación forjadas, suspensión deportiva y un poderoso equipo de freno con pinzas de seis pistones delante y cuatro detrás. Gracias a esto, el auto asegurará una distancia de freno muy corta.

En cuanto a su interior, el modelo incorporará asientos delanteros propios de competición, suministrados por Recaro, los cuales contarán con una estructura de cubo de carbono y cinturones de seguridad de seis puntos. De hecho, este será el mismo material que vestirá al túnel de transmisión y la consola central.

Es más, el equipamiento será opcional, así el cliente podrá incorporar una cámara trasera y el control de la presión de los neumáticos. Por otro lado, bajo el capó se encontrará un bloque de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, el cual ha aumentado su potencia máxima hasta unos increíbles 430 hp y 650 Nm de torque.

Toyota GR Supra GT4 50 Edition

Toyota GR Supra GT4 50 Edition

La potencia es enviada a las ruedas traseras a través de un cambio automático de siete velocidades y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. En cuanto a su precio, los afortunados deberán pagar 175.000 Euros, más sus impuestos.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota vinculará a su gama faros LED inteligentes – evitarán accidentes


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD