Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Ruiqi 7 es la versión china de Nissan Frontier, con más lujo interior

Ruiqi 7

Se ha presentado para el mercado chino la nueva Ruiqi 7, basada en Nissan Frontier que conserva su estética, sumando lujo. 

A partir de la empresa conjunta Zhengzhou-Nissan se ha lanzado en China una nueva pick-up que para las características de este mercado está clasificada como ‘de lujo’. Considerándose prácticamente una versión adaptada de la conocida Nissan Frontier.

En su diseño exterior las similitudes saltan a la vista, aunque el estilo más aventurero del modelo global cambia a una estética más elegante y llena de detalles cromados como es habitual en el gigante asiático. La pick-up parte del modelo anterior llamado Ruiqi 6. 

Oficialmente la nueva Ruiqi 7 se presentará en la edición 2022 del Salón de Automóvil de Beijing  que celebrará en abril y las ventas comenzarán un mes después.  La mayor diferencia que hay respecto a Frontier es la cabina diseñada al estilo local. 

Ruiqi 7

PUBLICIDAD

 

Ruiqi 7: al detalle 

Como elementos distintivos en su diseño exterior, Ruiqi 7 presenta una parrilla  exclusiva con acabado negro y marcos cromados. Juego de iluminación principal similar al de Nissan Frontier, pero con nueva distribución del parachoques, tomas de aire y luces antiniebla. 

Desde el perfil se ve mucho más cercana a la camioneta de la marca japonesa con guardabarros del mismo color de la carrocería, línea de cintura alta e incluye otros elementos familiares como barras en el techo, y barras laterales en el espacio de carga. 

Momento de ver a bordo, donde la nueva pick-up china le toma ventaja a Frontier. Los materiales usados y acabados dan la sensación de una atmósfera premium y un panel frontal con pantalla central flotante, volante plano en la base y selector de marchas exclusivo. 

Ruiqi 7

Se puede optar por sistema de propulsión a gasolina o diésel, este último turboalimentado de 2.3 litro de 166 caballos de potencia y 420 Nm de torque. La fuerza es enviada a las ruedas traseras y como opción se ofrece tracción a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Frontier ahora vendrá a Colombia desde Argentina, con motor Euro 6


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social