Autos del Mundo

Toyota FT-3e Concept sale a la luz con avances que revolucionarán los carros eléctricos

Toyota presenta el FT-3e concept en Bruselas. Este modelo destaca por su capacidad de transferencia de energía  y datos. Así como por su diseño avanzado.

Toyota ha revelado en su foro Kenshiki en Bruselas el esperado concepto FT-3e, una visión vanguardista de la próxima generación de vehículos eléctricos de batería (BEV) en Europa.
.
Este modelo, parte de la arquitectura BEV de nueva generación. Además, representa un avance significativo en términos de rendimiento, eficiencia y conectividad.
.
Este concepto destaca por su diseño exterior amplio, combinando estilo y estética avanzados con líneas de carrocería simples. Igualmente, las pantallas digitales integradas proporcionan información relevante, como el estado de carga de la batería y la calidad del aire, mejorando la experiencia del conductor.

Relación ideal de eficiencia y espacio

Con unas dimensiones de 4.860 mm de largo, 1.955 mm de ancho y 1.595 mm de alto, el FT-3e ofrece un equilibrio ideal entre espacio interior y eficiencia aerodinámica.
.
Su distancia entre ejes de 3.000 mm y capacidad para cinco pasajeros refuerzan su enfoque en la comodidad y la funcionalidad.

Este concepto se presenta como una respuesta innovadora a la creciente demanda de vehículos eléctricos que no solo sean eficientes en la movilidad. También que actúen como centros de transferencia de datos y energía, promoviendo la interconexión entre el automóvil y su entorno.
.
El FT-3e es parte de la visión de Toyota de impulsar soluciones sostenibles y avanzadas en el ámbito automotriz, marcando una pauta para la evolución de la movilidad eléctrica en Europa y más allá.

LE PUEDE INTERESAR:Toyota Urban SUV Concept: aquí está el primer SUV eléctrico asequible de la marca.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Toyota.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD