Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Corolla se actualiza para 2022 en Europa: estas son las novedades

Toyota Corolla 2022

El compacto Toyota Corolla presentó las actualizaciones disponibles en Europa para 2022. Eso incluye una nueva versión. 

PUBLICIDAD

Toyota Corolla recibe algunos ajustes para el modelo/año 2022 que en esta ocasión se enfocan en la oferta del compacto superventas en el mercado europeo. Las mejoras aplican para todas las variantes de la gama: sedán, hatchback y Touring. 

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de la edición especial Corolla TREK Special Edition, basada en la versión TREK Touring Sport añadiendo especificaciones superiores y elementos de diseño exclusivos. Concepto inspirado en la vida en bicicleta. 

Toda la gama en general se puede personalizar con nuevos colores exteriores, entre los cuales están Platinum White Pearl y Silver Metallic disponibles también para combinar en carrocería bitono el hatchback y Touring. Cuenta con ruedas de aleación de 17 pulgadas. 

Toyota Corolla 2022

PUBLICIDAD

Toyota Corolla 2022

Toyota Corolla 2022: Equipamiento interior

Estéticamente hay algunas revisiones de estilo como manijas de puertas en color negro piano, tapicería de cuero negro y apliques de cromo satinado en el panel frontal. Se añade el último sistema multimedia de Toyota con muchas más funciones de conectividad. 

Esta tecnología se ofrecerá de serie en los niveles de acabado superior: Mid +, GR SPORT, TREK y High, Mientras tanto en los modelos de entrada será una opción. Según la marca la nueva interfaz cuenta con una software más potente. 

De esta manera su operatividad deberá ser el doble de rápida que la actual lo que le permite ser más eficiente. La gestiones de las diferentes acciones se realiza a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas o control de voz. También permitirá actualizaciones inalámbricas. 

Toyota Corolla 2022

Toyota Corolla 2022

El Toyota Corolla 2022 se venderá en Europa exclusivamente con el sistema de propulsión híbrido equipado con motor 2.0 litros de 168 hp de potencia y 200 Nm de torque. Las reservas se pueden hacer desde ahora y será en enero de 2022 cuando las entregas comiencen. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Corolla 50 Million Edition – una serie de celebración solo para Japón


Jessica Paola Vea García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social