domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Toyota Corolla 50 Million Edition: una serie de celebración solo para Japón

Toyota Corolla 50 Million Edition

El vehículo híbrido más popular Toyota Corolla, lanzó una edición especial celebrando los 50 millones de ejemplares vendidos. 

PUBLICIDAD

Toyota Corolla 50 Million Edition es la serie limitada del compacto japonés que celebra el hito que logró este año al llegar a la suntuosa cantidad de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Por ahora solo estará disponible en el mercado local.

Entregar 50 millones de ejemplares y convertirse en el vehículo más vendido de la historia son dos hechos que se hicieron merecedores de una edición especial, aplicada a las versiones sedán, hatchback y familiar Corolla Touring. Contando con ciertas características específicas. 

La “50 Million Edition” contará con varias insignias de identificación ubicadas en el exterior junto a los guardabarros delanteros. En el interior hay otras más puestas en la indumentaria y panel frontal. Su logotipo exclusivo para Japón le da aún más distinción. 

Toyota Corolla 50 Million Edition

PUBLICIDAD

Toyota Corolla 50 Million Edition

Toyota Corolla y su edición ‘millonaria’

En el exterior contará elementos únicos para la serie como parrilla delantera y parachoques en negro brillante, así como rines con acabado en negro mate. En el Corolla sedán y Touring son de 17 pulgadas, mientras que el hatchback son de 16 pulgadas

Las opciones de personalización serán diversas con colores exteriores como: Army Rock Metallic, Slate Grey Metallic, Platinum White Pearl Mica, Precious Metal, Attitude Black Mica y Black mica. Como opción se ofrece carrocería bitono con techo negro. 

A bordo el ambiente es único, añadiendo tapicería de cuero sintético con Razatec para eliminar la estática de los asientos, combinando con costuras en rojo, naranja o dorado. Sistema multimedia de nueve pulgadas, seis altavoces y funciones ADAS. 

Mecánicamente cuenta con un motor de aspiración natural de 1.8 litros y un motor eléctrico. Unidos generan una potencia combinada de 121 hp enviando la fuerza a las ruedas delanteras. La transmisión es automática CVT y como alternativa se ofrece una variante de tracción total. 

Toyota Corolla 50 Million Edition

El Toyota Corolla desde sus inicios fue un referentes del uso de sistemas de propulsión híbridos y electrificados en general, lidera los mercados en muchas partes del mundo siendo comercializado en unos 150 países y fabricando en 15 plantas. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Corolla marcó un nuevo hito en su historia – 50 millones de unidades vendidas


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social