Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Tesla Model Y ahora es un ‘salvaje’ todoterreno capaz con todo

Delta4x4 Tesla Model Y

Delta4x4 convirtió al Tesla Model Y, el SUV más asequible de la marca, en un radical y poderoso todoterreno.

PUBLICIDAD

Muy rara vez se presentan vehículos eléctricos modificados para todoterreno, pero Delta4x4 tiene todo para hacerlo. Dicho esto, el especialista en materia hizo lo suyo sobre Tesla Model Y, SUV más asequible de la marca, y el resultado es increíble.

Así las cosas, el Tesla Model Y recibió un nuevo parachoques con unas líneas más agresivas y cuatro faros redondos adicionales dispuestos en línea. Estos elementos perfectamente funcionales aportan un extra de iluminación en zonas muy oscuras.

También incorpora una novedosa defensa con un diseño muy parecido a las parrillas de Aston Martin, junto con protecciones añadidas en los arcos de los pasos de rueda, diseñados en plástico negro. Además, sus llantas especiales de 20 pulgadas en negro se montan sobre unos ‘salvajes’ neumáticos off-road.

Delta4x4 Tesla Model Y

PUBLICIDAD

Delta4x4 Tesla Model Y

Tesla Model Y ahora es un radical todoterreno

De hecho, este ‘salvaje’ todoterreno cuenta con una increíble suspensión, nuevos muelles que aumentan la altura de la carrocería al suelo en 35 mm y una distancia que es muy notable. Las modificaciones se complementan con unas barras de techo y una baca laminada de carga.

Asimismo, cuenta con una fina de banda LED que se extiente por todo el borde delantero que proyecta una potente iluminación. Debido a que el especialista no realizó cambios bajo su capó,  se mantienen intactas las especificaciones y prestaciones.

Recordando, Tesla Model Y cuenta con un esquema básico con motor eléctrico trasero de 347 hp y una batería que ofrece hasta 455 kms de autonomía máxima con una sola carga, así como dos opciones de sistemas cero emisiones y tracción total con 514 y 534 hp.

Delta4x4 Tesla Model Y

LE PUEDE INTERESAR: Un Tesla Model Y perdió el control y tuvo un desenlace fatal


Sandy García Tarazona.