Autos del Mundo

Tesla Cybertruck quiere convertirse en un auto de mensajería, o eso es lo que parece…

Tesla Cybertruck por garge italia

El equipo de Garage Italia imaginó cómo se vería Tesla Cybertruck siendo parte de Poste Italiane, el servicio postal más grande de Italia, y el resultado es increíble.

Definitivamente, Tesla Cybertruck eléctrica no ha dejado de ser tema de conversación desde su presentación oficial. Para esta ocasión, el equipo de Garage Italia decidió hacerle un par de ajustes para convertirla en el modelo perfecto de Poste Italiane, servicio de correos más grande de Italia.

Así las cosas, esta pick-up eléctrica no pasará desapercibida por su llamativo traje amarillo de la marca, con letras azules y la frase ‘Más vale tarde que nunca’ en la parte de atrás. Súmele unos gráficos totalmente nuevos y una serie de importantes modificaciones que le permitirán andar por donde sea, incluso en la nieve.

Entre las grandes novedades se encuentran unos pasos de rueda ensanchados que dan espacio para las ruedas traseras gemelas. También, una configuración elevada, un parachoques delantero modificado con barra de protección y luces adicionales.

Tesla Cybertruck por garge italia

Tesla Cybertruck por garge italia

Tesla Cybertruck por Garage Italia

Por si fuera poco, la pick-up cuenta con una barra anclada a la carrocería y estriberas laterales para acceder al interior. El equipo también modificó las ópticas delanteras, con una novedosa tira de luces más fina y dividida en dos segmentos a cada lado.

En cuanto a su interior, Tesla Cybertruck cuenta con una pantalla central delantera que se encarga de todos los aspectos de la camioneta y una trasera de 9,4 pulgadas para el entretenimiento de los pasajeros. Un dato clave es que, este modelo no luce el logo de Tesla, pero sí presume del nombre natural de la pick-up.

Además, esta camioneta de 5,6 metros de largo y 3,1 toneladas de peso, esconde bajo su capó dos motores eléctricos, uno en cada eje. Disfruta de una autonomía de 515 km, puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h.

Tesla Cybertruck por garge italia

LE PUEDE INTERESAR: La Tesla Cybertruck tuvo su primer choque y sorprende cómo quedó; Vea las imágenes


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD