Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Suzuki Jimny se convierte en una robusta y fuerte pick-up en la versión Z.Mode Next

Suzuki Jimny Z.mode Next

El todoterreno japonés Suzuki Jimny fue modificado como una llamativa pick-up de aspecto fuerte y más capaz en terrenos difíciles. 

PUBLICIDAD

Ahora en el mercado europeo es posible comprar un Suzuki Jimny convertido en pick-up gracias a las modificaciones de la compañía italiana Olmedo Special Vehicle. El vehículo será identificado con la marca especializada Z.mode, y ya es posible pedir uno por anticipado. 

Según lo informado, el modelo se trata de una edición limitada a 222 unidades, de las cuales se fabricará un lote de 22 Jimny en una etapa inicial. La conversión  incluyó varios ajustes de diseño y otros de tipo técnico, dando como resultado una pick-up sinigual. 

Dado que el vehículo se ubica en Europa, el Z.mode Next de basa en la única versión que allí se vende, Jimny Pro de formato comercial. Lo más destacado no deja de ser la adaptación en su parte trasera de una caja de carga, construida con un material plástico. 

Suzuki Jimny Z.mode Next

PUBLICIDAD

Dosis extra de poder: Suzuki Jimny Z.mode Next

Para un diseño exterior más rudo, el preparador a cargo del proyecto añadió un kit de grandes accesorios todoterreno. Presentando parachoques delantero y trasero más prominentes, pasos de ruedas abultados y el toque final se lo da un snorkel. 

La altura del Suzuki Jimny modificado aumenta en 75 milímetros contando con un llamativo conjunto de neumáticos todoterreno que incluye rueda de repuesto en la parte de atrás. La nueva suspensión le permite mejorar los ángulos de aproximación y salida. 

Además, el modelo cuenta con protectores reforzados para el diferencial, barra estabilizadora y el portón trasero es de apertura lateral. Todo este conjunto se complementa con una pintura de carrocería verde limón como opción y gráficos específicos. 

Suzuki Jimny Z.mode Next

No se habló de revisiones mecánicas de ningún tipo, por lo que es de suponer que el Suzuki Jimny Z.mode Next se equipe con motor 1.5 litros de 100 hp y 130 Nm de torque. La caja de cambios es manual de cinco velocidades con tracción a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Este Suzuki Jimny sacó su lado más aventurero y se convirtió en camper


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social