Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Subaru Outback 2023 llega con más tecnología y diseño todoterreno reforzado

Subaru Outback 2023

En otro punto del Salón del Automóvil de Nueva York, se ha presentado el nuevo Subaru Outback 2023 y esto es lo nuevo. 

Suburu aprovechó la celebración del Autoshow de Nueva York para revelar todos los detalles de la actualización 2023 del SUV Wagon todoterreno Subaru Outback. Para la ocasión las novedades se destacaron en el apartado tecnológico. 

El modelo que se comenzará a vender en Estados Unidos en la segunda de 2022, además de varias innovaciones tecnológicas también recibió algunos elementos y accesorios exteriores para acentuar aún más su característico diseño aventurero. 

Hay nueva distribución en el parachoques delantero, los faros antiniebla sobresalen gracias a un nuevo borde en plástico negro que sigue su silueta, así como una pieza afilada del mismo material que sale de los faros principales y le dan más robustez al frente del vehículo. 

Subaru Outback 2023

PUBLICIDAD

Subaru Outback 2023

Novedades del equipo a bordo: Subaru Outback 2023

Antes de pasar a ver las nuevas funciones tecnológicas y actualizaciones a bordo del nuevo Subaru Outback 2023, no podemos dejar de mencionar además de su frente, los revestimientos negros de su exterior que fueron acentuados en pasos de ruedas, faldones laterales y bumper trasero. 

Destacando este aspecto, es momento de pasar a la cabina donde el software del SUV todoterreno fue mejorado con nuevas funciones. El sistema de asistencias al conductor EyeSight añadió una cámara de campo de visión más amplia y una cámara monocromática gran angular. 

El sistema de alerta de punto ciego obtiene una dirección de emergencia automática que funciona con el frenado previo a la colisión para evitar choques a velocidades inferiores a 80 kilómetros por hora. En la versión tope se usa tecnología de cámaras duales para una detección más rápida de peatones. 

Por otra parte el sistema de infoentretenimiento de 11,6 pulgadas ha ganado Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico. En el Outback Limited, el asiento del conductor ahora es eléctrico con 12 posiciones y el volante es completamente calefactado.

Subaru Outback 2023

El sistema de propulsión siguen siendo el mismo, equipándose así con un motor bóxer 2.5 litros y cuatro cilindros con potencia de 182 caballos y 238 Nm de torque. Como alternativa, un motor turboalimentado de 2.4 litros con 260 hp de potencia y 375 Nm de torque. Siempre una transmisión CVT. 

LEA TAMBIÉN: Subaru Forester se actualiza en Colombia para 2022 – Precios y características


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social