Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Hyundai Palisade 2023: nueva versión off-road, diseño actualizado y más tecnología

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023 recibió cambios en su diseño exterior e interior, más características de seguridad y tecnología.

La marca surcoreana Hyundai reveló los cambios realizados al Palisade 2023. Este SUV de tamaño completo, recibió ajustes en su diseño exterior e interior, más características de seguridad, confort y tecnología.

Ahora bien, Hyundai Palisade 2023 luce una nueva fascia inferior, luces LED de conducción diurna orientadas verticalmente y novedosos faros. A diferencia de la Tucson, su parrilla no cuenta con ningún elemento de iluminación.

Además, en su parte trasera no cuenta con un diseño de luces divididas y es idéntico al modelo 2022. Sus cambios se centran en la fascia inferior, la cual luce un reflector rojo horizontal con luces de marcha atrás en todo el ancho.

Hyundai Palisade 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade: novedades

Asimismo, cuenta con unos acabados de escape cuadrados que reemplazan las raras puntas trapezoidales del auto anterior. De hecho, incorpora unas nuevas llantas de aleación de radios múltiples de 20 pulgadas, que combinan a la perfección con sus novedades exteriores.

A nivel interno, el SUV incluye un nuevo volante, unos controles de audio reubicados y una rejillas de ventilación HVAC con una elegante franja que se extiende desde el grupo de instrumentos hasta la puerta del pasajero.

Es más, el panel también se rediseñó para generar una apariencia más voluminosa. Cuenta con un espejo retrovisor digital de pantalla completa y un nuevo asiento Ergo-motion para el conductor.

Hyundai Palisade 2023

Hyundai Palisade 2023

Características

Además, los pasajeros de la segunda fila tienen reposacabezas abatibles y opciones de ventilación de los asientos, mientras que los de la tercera fila cuentan con calefacción. Por otro lado, el modelo obtiene la última versión de los servicios conectados de Bluelink.

De igual manera, cuenta con navegación de 12 pulgadas que se muestran en 720p, punto de acceso WiFi y puertos USB-C mejorados. De hecho, el sistema Digital Key 2 Touch de la marca es compatible con dispositivos inalámbricos Android y iPhone.

Es más, estos dispositivos ahora se pueden cargar aún más rápido, gracias a una actualización de carga inalámbrica de 15 vatios. En cuanto a seguridad y asistencia, el SUV incorpora bolsas de aire traseras de impacto lateral, conjunto de asistencia para el conductor como prevención de colisiones frontales.

Hyundai Palisade 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Palisade 2023

Detalles

También incorpora prevención de colisiones frontales, crucero inteligente basado en navegación, asistencia de conducción en carretera, asistencia de colisión inversa y estacionamiento remoto. Por otro lado, el modelo recibió una versión robusta denominada XRT.

Dicho esto, se trata de un paquete de apariencia oscura con características ‘agresivas’ de estilo off-road y llantas de 20 pulgadas con un acabado oscuro. También cuenta con unos rieles de techo negros, elementos de diseño de placas protectoras en las fascias delantera y trasera.

En cuanto a opciones motrices, el modelo mantendrá el sistema de propulsión del SUV anterior. Se trata de un motor V6 de 3.8 litros con 291 hp y una transmisión automática de ocho velocidades, tracción delantera estándar y tracción total disponible.

Hyundai Palisade 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Palisade 2023

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Creta fabricado en India, recibió 3 estrellas en seguridad Global NCAP


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD