Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Kia Telluride 2023: estilo fresco y nuevos accesorios para el SUV coreano

Kia Telluride 2023

Durante la edición 2022 del Autoshow de Nueva York se han revelado todos los detalles del nuevo Kia Telluride 2023. 

Mientras que la actualización 2022 de Kia Telluride se enfocó en las mejoras de su equipo tecnológico a bordo, para el modelo/año 2023 el SUV mediano presentó en su mayoría mejoras estéticas que le hacen lucir un aspecto fresco y más moderno. 

Desde su debut en 2019, este modelo de la marca coreana ha logrado tener éxito comercial en Estados Unidos, ganando ese mismo año el título de “SUV del año” en dicho país norteamericano. En 2020 fue ganador del premio “World Car of the Year”. 

Al primer vistazo, las novedades estéticas se hacen evidentes en el Telluride 2023. En su parte delantera recibió un nuevo conjunto de faros divididos y ubicados verticalmente, así como una parrilla “Tiger Nose” más definida y con un diseño de entramado más resistente. 

Kia Telluride 2023

PUBLICIDAD

Kia Telluride 2023

Actualización 2023: Kia Telluride 

Aún no terminamos de revisar los cambios en el diseño exterior del nuevo Kia Telluride 2023. Además de la parrilla rediseñada, hay un nuevo estilo para el parachoques delantero con una pieza plateada y un juego de luces exploradoras en formato cuadrado. 

Desde la vista trasera el SUV medio mantiene la misma configuración de faros verticales de doble línea que se unen a la puerta del maletero y el bumper se ha simplificado ahora luciendo una pieza más pequeña en color plateado, la doble salida de escape siguen estando en el mismo lugar. 

La marca ofrecerá tres nuevos colores de personalización: Midnight Lake Blue, Dawning Red y Jungle Wood Green. Dependiendo de la versión (X-Line y X-Pro), Telluride recibe diferentes accesorios exteriores y diseño de ruedas específicos. Capacidad de remolque de 2.500 kilogramos. 

Kia Telluride 2023

Kia Telluride 2023

Novedades a bordo y motor 

El panel frontal recibe dos pantallas más grandes. Una de 12.3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra central de 10.0 pulgadas. Se ha añadido navegación, conexión Wi-Fi y actualizaciones inalámbricas. La suite de asistencias a la conducción Highway Driving Assist 2 fue ampliado. 

Bajo el capó lleva el motor V6 3.8 litros de 291 caballos de potencia y 355 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de ocho velocidades con sistema de tracción total. Telluride 2023 también recibió una función de control de frenos para un descenso controlado. 
 

Jessica Paola Vera García. Fuente: Kia 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social