Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Voyah Dreamer: la minivan más rápida del mundo salió a la venta en China

Voyah Dreamer

Voyah Dreamer, una minivan bastante elegante y con rasgos muy particulares, salió a la venta en China

Presentada por primera vez en el el Auto Show de Guangzhou 2021, ahora la novedosa Voyah Dreamer salió a la venta en China. Se trata de una minivan etiquetada como la ‘más rápida del mundo’, que ofrece características premium y un increíble desempeño.

Así las cosas, Dongfeng reveló que la minivan ofrece una versión cero emisiones como híbrida de rango extendido, cuenta con motores eléctricos duales que generan 429 hp y 620 Nm de torque. También es capaz de pasar de 0 a 100 km/hh en 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Sin embargo, el SUV Voyah Free ofrece 684 hp y 1.040 Nm de torque, y emplea la misma plataforma. Ahora, la opción de extensión de rango incorpora un motor turbocargado de 1.5 litros y dos motores eléctricos con 389 hp y 610 Nm de torque.

Voyah Dreamer

PUBLICIDAD

Voyah Dreamer

Minivan: al detalle 

Con esto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. A nivel de alcance eléctrico, el modelo eléctrico es de 2.625 kg, puede viajar hasta 600 kms entre cargas, y gracias al extensor de rango de 2.540 kg alcanza hasta los 700 kms.

Ahora, enfocándonos en su diseño, luce una parrilla masiva que cubre la mayor parte frontal, novedosos detalles cromados alrededor de la carrocería, unidades de iluminación LED y poca distancia al suelo.

Cuenta con unas medidas de 5.315 mm de largo, 1.985 mm de ancho y 1.820 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 3.200 mm. Este modelo es más grande que el Lexus LM y el Buick GL8 Avenir, importantes rivales.

A nivel interno, el modelo tiene una configuración de cuatro o siete plazas, el último con un diseño 2+2+3, así que las dos filas delanteras disfruta de sillas tipo capitán. Sin embargo, ofrece un espacio de carga adecuado de 427 litros.

Voyah Dreamer

Voyah Dreamer

Además, ofrece tres pantallas, asientos calefactables y ventilados con función de masaje, reposapiés reclinables, tapicería de cuero vegano, puertas correderas eléctricas, sistemas de sonido DYN Audi, capacidad de conducción autónoma Nivel 2, conectividad 5G y suspensión neumática adaptativa.

LE PUEDE INTERESAR: Esta lujosa minivan china sigue los pasos de BMW… con su enorme parrilla


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD