Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Chrysler Airflow concept debuta en nueva York: eléctrico, elegante y muy lujoso

Chrysler Airflow Graphite Concept:

El nuevo concepto presentado del Chrysler Airflow Graphite Concept, indica cambios visuales, con nueva pinturas y detalles premium en cabina.

PUBLICIDAD

Hace apenas dos meses que el Chrysler Airflow Concept debutó para el mundo en el CES 2022, ahora podemos verlo una vez más bajo un concepto de pintura grafito y algunos detalles evolutivos. Por supuesto, partiendo de la base del modelo inicial, como lo fue la versión blanca de este EV.

La compañía espera tener a un eléctrico de altas prestaciones y diseño competente con los que actualmente se dan a la pelea. “El Chrysler Airflow Graphite Concept, representa las muchas posibilidades en el camino de nuestra marca hacia un futuro totalmente eléctrico”. 

Es de resaltar que la marca está pensando minuciosamente en cada cliente, a razón de que cada Chrysler se ajuste a la personalidad y diversidad de quienes adquieren su producto. “Estamos repensando y reinventando por completo la experiencia del cliente”, 

PUBLICIDAD

Chrysler Airflow Graphite Concept:

Veremos al eléctrico en 2025

No hay duda de que los planes de Chrysler están centralizados en la electrificación. No en vano, para 2025 aseguran que podrán mostrar al mundo a un eléctrico prometedor, y para 2028, adecuar toda su gama en una línea completamente eléctrica. 

En ese sentido, podríamos pensar que la marca cumpliría con sus objetivos, pues en tres años que restan le inyectarán la mejor tecnología a su Chrysler EV y así tener un vehículo de producción en masa. Sumado a una iniciativa destinada a enfocar a los clientes con estrategias sólidas. 

Según Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler – Stellantis todo apunta a “Project Ingenuity,  una iniciativa en la que colaboramos con los clientes en nuestras futuras innovaciones y servicios, ofreciendo experiencias de cliente únicas, personalizadas”.

Chrysler Airflow Graphite Concept:

Es evidente que la marca se siente afanada por recuperar su posición en el mercado, pues de no ser así quedarían en el olvido. Sin embargo, la marca es consciente de que debe innovar para no perder su lugar en el mercado, pero deberán implementar mejores estrategias. 

LEA TAMBIÉN: Chrysler Airflow Concept anuncia su debut: nuevo adelanto oficial


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD