Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Chrysler Airflow Concept anuncia su debut: nuevo adelanto oficial

Chrysler Airflow

Chrysler reveló un ‘teaser’ del Airflow Concept y dejó al descubierto el  ‘nuevo aspecto’ de su visión totalmente eléctrica.

Tras varios meses de ausencia, Chrysler apareció de nuevo con un ‘teaser’ del futuro Airflow Concept. Gracias a esto, la marca dejó al descubierto el ‘nuevo aspecto’ de su visión totalmente eléctrica.

Así las cosas, el nuevo Airflow Concept debutará el próximo 13 de abril en el Auto Show de Nueva York. De hecho, la primera vez que la marca presentó este prototipo fue a principio de año en el Consumer Electronics Show (CES).

Ahora bien, la imagen revelada parece indicar que existirá un nuevo y atractivo diseño de iluminación en su parte delantera, así como un novedoso patrón ‘Z’ en las luces y el logotipo ‘Chrysler’ en la parrilla.

Chrysler Airflow

PUBLICIDAD

Airflow Concept: a simple vista

Dicho esto, el concept car actual emplea la plataforma de modelos eléctricos STLA del Grupo Stellantis. Por ello, se espera que incorpore un par de motores eléctricos en cada eje, cada uno con una potencia de 201 hp.

Sin embargo, la marca mencionó que más adelante podrían existir esquema mecánicos de mayor rendimiento. Aunque no reveló el tamaño de las baterías, estimó que tendrá un alcance entre 563 a 644 kms con una sola carga y que, probablemente podrá ofrecer capacidades de carga rápida de 800V.

De hecho, gracias al novedoso sistema STLA AutoDrive, el vehículo de producción basado en este concept car, podría incorporar la conducción autónoma de nivel 3. A nivel interno, el modelo ofrece una cabina espaciosa de cuatro plazas.

Chrysler Airflow

Respecto al tema, Christine Feuell, Directora Ejecutiva, dijo “Chrysler está en camino de regreso y ofrecerá una nueva cartera de productos en los próximos años. Eso incluirá una cantidad de productos nuevos que no existen hoy en día, pero también productos que todavía se están reproduciendo en segmentos en los que ya estamos”.

LE PUEDE INTERESAR: Chrysler Airflow Vision – Un prototipo eléctrico y súper tecnológico para el CES 2020


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD