Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023: una robusta versión de estilo aventurero

Nissan Pathfinder Rock Creek

El Autoshow de Nueva York está cerca, y se ha entregado un adelanto del Nissan Pathfinder Rock Creek que estará presente. 

Nissan Pathfinder Rock Creek es una nueva versión preparada del SUV familiar que la marca japonesa revelará oficialmente en la edición 2022 del Salón de Automóvil de Nueva York. Modelo que se unirá a toda la gama en su actualización 2023. 

El evento automotriz se desarrollará del 15 al 24 de abril en la “capital del mundo” y Nissan hará presencia con esta nueva variante, que respecto a las demás, cuenta con un estilo más aventurero y algunos accesorios específicos con más carácter. 

Así como su diseño exterior tiene elementos de diseño específico también pasa lo mismo en su interior, donde la indumentaria tiene su propia personalidad. Además de los aspectos estéticos el Pathfinder Rock Creek recibió varios ajustes técnicos, con un motor más potente. 

Nissan Pathfinder Rock Creek

PUBLICIDAD

Nissan Pathfinder Rock Creek

Nueva personalidad: Nissan Pathfinder Rock Creek

El diseño exterior del nuevo Nissan Pathfinder Rock Creek 2023 se caracteriza por el acabado oscurecido de los accesorios como parrilla delantera que se diferencia por el entramado de panel de abeja, espejos retrovisores, rines y barras en el techo también son negros. 

El portaequipaje tiene un diseño tubular, las entradas sobre la parrilla del radiador se acentúan con un borde cromado y el parachoques es más robusto con una nueva distribución de las entradas de aire añadiendo además, una piezas plateada en el frente. 

Las ruedas son de estilo Beadlock de 18 pulgadas cubiertas de neumáticos todoterreno. Desde la vista trasera se puede ver algunas diferencias frente al modelo estándar: el diseño del bumper es completamente nuevo e incorpora un gancho de remolque.  

Nissan Pathfinder Rock Creek

Nissan Pathfinder Rock Creek

Motor más potente 

A bordo, la tapicería combina cuero sintético y tela con costuras naranjas, resaltan las insignias de Rock Creek  en los asientos y apoyabrazos central. Incluye sillas de capitán para la segunda fila y así como monitor inteligente de visión periférica con modo todoterreno. 

El sistema de propulsión se compone en un motor V6 de 3.5 litros, aumentando la potencia de 284 a 295 caballos, y la fuerza de torque pasa de 351 a 366 Nm, esto gracias a un mapeo de combustible revisado. Transmisión automática de nueve velocidades y sistema de tracción 4×4 inteligente de Nissan. 

Entre otros ajustes técnicos realizados al Nissan Pathfinder Rock Creek, cuenta con una nueva suspensión revisada para todoterreno y un kit de elevación de 15,88 milímetros. La capacidad de remolque es de más de 2.700 kilogramos. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Pathfinder 2022 – Nueva generación más robusta y familiar que nunca

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social