Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Autos del Mundo

Kia Niro 2023 anuncia datos de su versión eléctrica: llega hasta los 201 hp

Kia Niro PHEV y EV 2023

Se entregaron todos los detalles de las versiones híbrida enchufable y eléctrica del nuevo Kia Niro 2023. 

El crossover electrificado Kia Niro, presentó su nueva generación en noviembre de 2021 pero hasta ahora fueron reveladas las especificaciones técnicas del modelo híbrido enchufable PHEV y 100% eléctrico, que es el más potente de la gama. 

Anteriormente se habían dado a conocer los datos de Niro Hybrid que se equipa con un motor 1.6 litros y un motor eléctrico que entregan una potencia combinada de 139 caballos y 144 Nm de torque. Incluye un modo eléctrico “Green Zone Drive”. 

En lo que respecta a las novedades estéticas y tecnológicas en la segunda generación del crossover coreano, se destaca un diseño exterior vanguardista y nuevas funciones a bordo, como reconocimiento de voz y el sistema ADAS Kia DriveWise

Kia Niro PHEV y EV 2023

PUBLICIDAD

Kia Niro PHEV y EV 2023

Tren motriz PHEV y eléctrico: Kia Niro 2023

Se ha informado que el nuevo Kia Niro en su versión híbrida enchufable PHEV está equipado con el mismo motor a gasolina 1.6 litros y cuatro cilindros que el modelo Hybrid. Se conecta a un motor eléctrico y una batería más grande de 11,1 kWh. 

La potencia combinada es de 180 caballos y ofrece autonomía en modo 100% eléctrico de 65 kilómetros en ciclo WLTP. Por otro lado, la versión ‘cero emisiones’ tope de gama Kia Niro EV, llega mejorada y más potente que su prodecesor. 

Este se equipa con un motor eléctrico y batería de 64,8 kWh que permite llegar al límite de los 463 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP. Ofrece 201 hp de potencia y 255 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 7, 2 segudos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. 

Kia Niro PHEV y EV 2023

Kia Niro PHEV y EV 2023

Con un cargador rápido la batería de Niro EV se puede cargar de 10 a 80 por ciento en 43 minutos. También ha añadido un maletero delantero de 20 litros sumado al área de carga trasera que ahora es más grande con 435 litros de capacidad. 

Los nuevos modelos PHEV y EV saldrán a la venta en Europa en los próximos meses y luego llegarán a los mercados norteamericanos. En Colombia se vende el modelo de primera generación en su versión híbrida con motor 1.6 L. 

LEA TAMBIÉN: Kia Niro 2023 se alista para llegar a las vitrinas del mundo: nuevo híbrido a la vista


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social