Ssangyong Musso Pick-Up: Primera imagen oficial, estreno mundial en marzo

0

El reemplazo de la actual Ssangyong Actyon Sport se estrenará a nivel internacional en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará en el mes de marzo.

PUBLICIDAD

Retomando uno de sus nombres históricos, Ssangyong dejó ver la primera imagen oficial de su nueva pick-up Ssangyong Musso de la cual aún no se conocen mayores detalles, pero sí es claro que está desarrollada sobre la plataforma de la reciente SUV Rexton y que tomará el lugar de la tradicional camioneta Actyon Sport.

Siendo que comparte plataforma y algunos elementos con la nueva Ssangyong Rexton, se especula que la nueva pick-up Musso podría estar equipada con los mismos motores que lleva la SUV, siendo estos un 2.2 Turbodiésel asociado a una caja automática de siete marchas, con 180 caballos y 420 Nm de torque y opciones de tracción 4×2 o 4×4, y un 2.0 litros Turbo a gasolina con caja automática de seis velocidades.

ssangyong musso 2019, ssangyong musso pick up

A simple vista sobresalen mucho sus similitudes con la Rexton, teniendo un diseño prácticamente idéntico desde el frontal hasta el paral B, donde la Ssangyong Musso adopta de lleno su personalidad de pick-up. No se han difundido imágenes del interior pero es de suponer que en ese aspecto también tomó el diseño de la Rexton.

Todos los detalles de este nuevo modelo los conoceremos en el mes de marzo, cuando se realice su presentación oficial en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, aunque se espera que la marca surcoreana entregue mayores detalles en el transcurso de estas semanas.

Lea también: Ssangyong Rexton 2017, un salto en tecnología y conectividad


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford mustang shelby gt350 colombia

Share.

Comments are closed.