Algunos detalles del Ford Ka “facelift” que pronto se presentará en Brasil

0

Se filtraron las primeras imágenes espía de los cambios que obtendrá el Ford Figo que se produce en la India y se vende en Suramérica como Ka.

PUBLICIDAD

Empiezan a aparecer las primeras fotografías que muestran las modificaciones del subcompacto Ford Figo, las cuales seguramente aplicarán para su símil fabricado en Brasil denominado comercialmente como Ford Ka, las cuales fueron publicadas en el portal indio Carwale.

El modelo que se muestra en las imágenes corresponde a una posible versión crossover como lo evidencian las protecciones laterales en el bumper y su suspensión elevada. En su frente se alcanza a ver el marco de las luces exploradoras en forma de C y una parrilla tipo panal de abejas, la cual no necesariamente estaría presente en toda la gama. Al interior su única novedad será la pantalla para manipular el sistema SYNC3 de Ford.

ford ka 2019, ford ka 2019 brasil, ford figo 2019

En el país asiático pudiera obtener un motor tricilíndrico Dragon de 1.2 litros y 96 caballos, caja manual de cinco velocidades de Getrag y una transmisión automática AMT.

PUBLICIDAD

Para Latinoamérica se especula que su motor será el tricilíndrico Dragon de 1.5 litros y 123 caballos que equipa la EcoSport, que se conecta a una transmisión manual de cinco velocidades o automática SelectShift con seis relaciones y convertidor de torque.

Lea también: Acuerdo automotor entre Colombia y Mercosur, ¿Qué nuevos modelos llegarían al país?

ford ka 2019, ford ka 2019 brasil, ford figo 2019


Fabián Rojas Castañeda. Con información de Carwale.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.